16 septiembre 2008

General Roca igualó en uno con Sarmiento

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Luego de sumar nueve derrotas consecutivas en el torneo, General Roca, con nueva conducción técnica, igualó sobre el final ante Deportivo Sarmiento. De esta manera, el "albirojo" volvió a sonreír, en este caso al lograr su primer punto en un partido discreto en gran parte de los noventa reglamentarios y con muchas emociones sobre el final.
Diario Crónica

Con una primera mitad de juego por momentos entretenido y parejo, los dos conjuntos salieron a quedarse con los tres puntos. El local necesitado de sumar de a tres para escaparle a los puestos de descenso, y con Horacio Bellido quien tomó las riendas del conjunto "roquense". Sarmiento debía suma para no perderle pisada a C.A.I. que con su victoria ante Palazzo, es el único líder del campeonato.

Al minuto 25" llego la apertura del marcador, un desborde por el lateral izquierdo de Sebastián Aybar quien descargó al corazón del área chica de General Roca, dejando solo a Nelson Jara, que no dudó y con un zurdazo al ángulo para poner en ventaja a los dirigidos por Raúl Baglioni. La segunda clara de gol estuvo en los pies del enlace sarmientino, Sebastian Aybar -de lo mejor en el partido- saca un derechazo de media distancia y casi alargó la diferencia a dos, perdiéndose muy cerca del palo derecho defendido por Lucero.
En el segundo tiempo, Roca intentó reaccionar y por momentos arrinconó a la visita en su campo. Pero la falta de definición y la conformidad del visitante, que reguló su juego, hicieron que el resultado no se moviera hasta el minuto 31" cuando Darío Velásquez, con un frentazo en el área chica metió el festejado empate que le permite sumar su primer punto en el campeonato.