26 septiembre 2008

Se para el fútbol en Río Grande

LIGA OFICIAL DE FÚTBOL DE RÍO GRANDE
Se realizo una reunión extraordinaria de la dirigencia de la Liga Oficial de Fútbol, donde se confirmaron las renuncias del Vicepresidente Ramiro Paredes, el Secretario Alfredo Gómez y en donde “sorpresivamente” reapareció el Tesorero, que brillaba por su ausencia desde hace varios meses. La dirigencia esta muy molesta por no poder jugar en la tradicional cancha del Centro Deportivo Municipal.
Portal Futsala


Este lunes a las 20,30 horas en las instalaciones del club O´Higgins se realizará una nueva reunión a partir de las 20,30 horas. Sin cancha, ¿Peligra la participación de los dos equipos de Río Grande en el Argentino C?.
Por lo pronto, este sábado y domingo, se para la pelota y no habrá competencia relacionada a la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande. “No se puede rearmar una Comisión Directiva pidiéndole a los delegados que acepten cargos, que tenían otras personas. Tenemos que elegir una nueva Comisión”, le dijo el joven dirigente de Victoria, Damián Gudik a nuestro Portal.

Horas decisivas para el futuro de Alberto Martínez al frente de la Presidencia de la Liga Oficial de Fútbol: Solo los dirigentes Romano de Instituto (el Tesorero que reapareció), Alfaro de Real Madrid, Nicolás Giuga y Julio Chávez, quedan en la Comisión Directiva, donde en las próximas horas también renunciará Pepe Paredes de Estrella Austral.