05 septiembre 2008

Se viene la gran final

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Mañana se disputará el partido de ida de la gran final de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, entre los equipos de Ferro de Puerto Deseado y Estrella del Sur. El partido se desarrollará en la localidad portuaria a partir de las 15 horas en la cancha de Juniors. La terna arbitral será de Puerto Deseado y el partido de vuelta será dirigido por una terna de Caleta Olivia.
La Prensa de Santa Cruz


Existe gran expectativa por el duelo entre Ferro y Estrella del Sur, en el primer partido de la serie final que determinará una plaza para el Torneo Argentino C.
El cotejo despierta todo el interés de la gente. Con respecto a Estrella del Sur el equipo estuvo entrenando fuerte todo este tiempo.
Por lo pronto, el plantel está completo solo restaría confirmar si Franco Ojeda y David Jones pueden estar presentes debido a cuestiones laborales.
Hasta el momento los delanteros serían de la partida, pero habrá que esperar hasta último momento.

Ferro hace tiempo que se encuentra esperando por este partido. Es la vuelta de un grande del fútbol santacruceño a las puertas de poder jugarse por una chance de poder estar luego de tantos años en un torneo del interior.
Estrella del Sur tiene un plantel consustanciado con la línea de juego definida por parte de su entrenador Rodolfo Baigorria. Es un equipo que no especula, tiene un juego vertical, con interesante movilidad en la zona media.
Entre los nombres propios del equipo “azulgrana” vale resaltar al arquero Rodrigo Barrozo, los defensas, Gerardo Garcés, Claudio Figueroa, Yerio, Daniel Brizuela, los volantes, Mauro Ampuero, Jonathan Toledo, Ricardo Alvarado, Eduardo López.
La calidad y experiencia de Gustavo Farías, Daniel Bórquez y la potencia de los delanteros David Jones y Franco Ojeda. En el banco tiene jugadores que aportan variantes importantes y polifuncionalidad como el caso de Jonathan Silva.