12 febrero 2009

Boca se prepara para enfrentar a El Cóndor

ZONA 2 – BOCA RIO GALLEGOS
El xeneize continúa con los entrenamientos pensando en lo que será la cuarta fecha del Argentino “C” del grupo 2. Boca visita a El Cóndor, y Boxing recibe a Júpiter.
Prensa Libre

Boca sigue entrenando con la mente puesta en El Cóndor.


Un nuevo entrenamiento realizó el conjunto de Boca Río Gallegos, en la noche de ayer, en la cancha de Defensores del Carmen. El xeneize sigue entrenando de cara al encuentro ante El Cóndor el día domingo por la cuarta fecha del torneo Argentino “C”. Con horario confirmado y terna arbitral, la Zona 2 jugará los dos encuentros el domingo.
Prensa Libre estuvo presente en el entrenamiento de Boca, donde pudimos conversar con Santiago Rapalín, director técnico del líder de la zona.
“Estamos bien. Con ganas que llegue el día del partido, porque estamos ansiosos para definir la zona lo antes posible y creemos que lo podemos hacer” dijo el entrenador.
Rapalin pudo ver el segundo tiempo de Boxing-Cóndor jugado el día sábado y que terminara 1 a 1. El DT se refirió a las impresiones que le dejó este encuentro “me sorprendió el juego, los vi mucho más lentos que cuando habían jugado contra nosotros y con menos marcas. Ojalá que cuando nos toque enfrentarnos jueguen a ese ritmo”.

Consultado acerca si es una presión ser uno de los favoritos Santiago Rapalín recalcó que “no se si tenemos presión. Tengo muchas ganas de ganar la zona y lo antes posible. Presión tienen aquella persona que va a trabajar, más allá que nosotros cobremos un sueldo, no deja de ser un deporte”.
Boca debutó en este Argentino “C” frente a El Cóndor y goleando 3 a 0 con tantos de D´Augero, Rodríguez y Ceballos. Rapalín se refirió al próximo rival “creería que ellos van a cambiar; ellos necesitan ganar para seguir peleando por la clasificación. Si estaría del otro lado pondría tres delanteros, pero no se si lo harán”.
El entrenador también habló de la vuelta de Raúl Becerra indicando “él estaba muy ansioso y expectante de cómo iba a estar en la cancha. Es una alegría, para mi como persona, que se haya salvado de la operación me pone muy contento, es una cicatriz menos. Esta con muchas ganas y esta semana comenzó el trabajo a la par de los demás”.
Boca es el líder de la zona 2 a diferencia de un punto. El conjunto azul y oro seguirá entrenando hoy y mañana para definir los once que saldrán, desde las 15 horas, al Estadio “Aníbal Rey Méndez”.