20 febrero 2009

Olimpia Jrs. prepara plantel para Liga Norte

LIGA DE FUTBOL NORTE
Con toda la expectativa de entrar a la Liga Norte, el plantel de Olimpia Juniors trabaja intensamente para entrar en competencia en esta temporada 2009.
Hugo Torres (Diario Crónica)

La incorporación pretendida por directivos y su entorno mantiene una ardua tarea en poner a punto el plantel, tarea que con la llegada de Miguel Borgatello en la conducción mantendrá un trabajo con mucha entrega. El técnico viene de dirigir a elencos como Talleres y Catamarca F.C. lo que le otorga el conocimiento necesario sobre lo que puede encontrar en la Liga Norte.
Las sesiones de entrenamientos se dan en el predio de la Asociación Deportiva, donde todas las tardes, apenas pasadas las 19 horas, se reúnen más de 40 jugadores que buscan integrar las formaciones superiores del rojo de Barrio Malvinas.
A todo esto la dirigencia ya comparte las sesiones de los martes en el cuerpo de delegados, a la vez que los directivos van alistando incorporaciones, fichajes y pases de algunos jugadores que se suman al plantel, donde se destacan los mellizos Javier y Luis Barrionuevo -entre otros- con buena trayectoria en la categoría que va a incursionar Olimpia.