21 febrero 2009

Sin tiempo para la especulación

ZONA 1 – USHUAIA y RIO GRANDE
El próximo domingo se realizará la anteúltima fecha de la primera fase. Si se repiten los ganadores del pasado domingo, Deportivo Victoria y Los Cuervos FDM habrán clasificado. Los encuentros comenzarán a las cuatro de la tarde.
Diario del Fin del Mundo


Sin ninguna duda la próxima fecha del torneo argentino "C" de fútbol en su zona 1 Sur, que está integrada por los cuatro equipos de Tierra del Fuego, será apasionante. Los equipos de Real Madrid y Mutual BTF tendrán que salir al campo dispuestos a dejar todo en busca de sumar por primera vez de a tres o en su defecto despedirse por anticipado.
Por otro lado, los dos clubes que mandan en la tabla, Deportivo Victoria y Los Cuervos FDM, querrán cerrar su pasaporte a la próxima fase sin sorpresas y de ser posible por adelantado.
Como es nuestra costumbre nos mantuvimos durante la semana cerca de los cuatro planteles en busca de novedades que detallaremos a continuación:
Deportivo Victoria: El plantel líder del grupo se entrenó desde el martes, el miércoles jugó por el campeonato riograndense ante Claro F.C. venciendo 5 a 4, regresé a las prácticas el jueves y viernes el sábado se moverá liviano y quedará concentrado en el albergue municipal. El domingo estrenará indumentaria, podrá contar con Sebastián Verón y Diego González suspendidos.

Los Cuervos FDM: Los azulgranas trabajaron de martes a viernes, realizarán un asado y quedarán concentrados el día sábado en instalaciones de club Las Águilas, más allá de que no fue confirmado el técnico Eposto, que todavía debe cumplir tres fechas de suspensión, no tocaría el equipo siguiendo el precepto de "equipo que gana no se toca"
Mutual BTF: Los bancarios ensayaron de martes a viernes, el técnico Puljiz realizaría varias modificaciones en el mediocampo y la delantera en busca de conseguir la pelota y algo más de llegada. El día sábado a las siete de la tarde viajará hacia Río Grande para quedar concentrado en el ex campamento YPF a la espera del partido.
Real Madrid: Los dirigidos por el "Tano" Hernández practicaron de lunes a viernes, regresará al equipo Facundo Perpetto, Hernández, quien también estaría en condiciones de regresar, no lo hará por ausentarse de la provincia. Los hombres de amarrillo se enfrentaban a Q.R.H. por el torneo local al cierre de la edición, no podrá contar con Guerrero y Olivera expulsados. Hasta donde pudimos saber saldrá al sintético de la capital con un planteo cauto, muy atento en defensa y dispuesto a salir rápidamente en contragolpe.
Promesa de emociones varias para este domingo en el sintético de Ushuaia y la cancha del centro deportivo riograndense, para no perderse.