21 febrero 2009

Estrella quiere seguir brillando

ZONA 3 – ESTRELLA DEL SUR
Por una nueva fecha del Torneo del Interior, Estrella del Sur recibirá este domingo a su similar de Atlético San Julián. El partido se disputará a las 16 horas en el Estadio Municipal y la terna arbitral estará integrada por Juan Carlos Rivera y como asistentes Jorge Burgos y Raúl Pagani.
La Prensa de Santa Cruz


Estrella del Sur va con todo su potencial para enfrentar este domingo al elenco portuario, equipo que viene alternando buenas con malas, pero es un rival de cuidado porque como lo demostró la fecha pasada la hizo bastante fuerza a Jorge Newbery al empatar en un tanto.
Los caletenses llegan bien parados a este partido debido a que en lo que va del certamen ganaron tres partidos y empataron uno.
Además un dato a tener en cuenta, Estrella del Sur lleva un invicto de casi cinco años en su participación en calidad de local, haciendo del Estadio Municipal un reducto inexpugnable.
Queda claro que el elenco conducido por Rodolfo Baigorria – quien ya retornó de Mar del Plata- es favorito para alzarse con la victoria pero partidos son partidos y primero hay que jugarlos.

La demostración del poderío de Estrella del Sur queda demostrado en el alto promedio de gol que tiene por partido. Lleva convertidos 17 tantos a favor y tan solo 2 en contra.
Su rival del domingo cuenta con 4 goles a favor y 6 en contra.