08 febrero 2009

El “Lobo” quiere aullar sin compañía en la cima

ZONA 3 – JORGE NEWBERY
Esta tarde, Jorge Newbery afrontará el partido más difícil hasta el momento, al menos en los papeles, cuando visite a Estrella del Sur por la tercera fecha del torneo Argentino “C”, en el choque de líderes de la zona 3. El encuentro dará inicio a las 17:15, con el arbitraje de David Rogel Pérez, de Río Gallegos.
El Patagónico

El “Lobo” viene de aplastar 7-0 a Nueva Chicago de Puerto Deseado, luego de derrotar 2-0 en el debut a Atlético San Julián, imponiendo la autoridad pretendida por el cuerpo técnico y los hinchas.
En principio, el técnico Gustavo Echaniz sólo realizará una modificación a partir del ingreso de Gustavo Farías, quien cumplió una fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio en la primera fecha del certamen.
De esta manera, el técnico abandona el 3-4-1-2 y forma con un clásico 4-4-2 con Cristian Vera como lateral y utilizando un doble cinco con Franco Santana y Farías.
Por su parte, Estrella del Sur viene de golear a Atlético San Julián por 3 a 0. Mientras que en el debut del certamen consiguió una abultada victoria frente a Nueva Chicago de Puerto Deseado por 6 a 0.
Rodolfo Baigorria no hará modificaciones respecto al equipo titular del domingo pasado. De esta manera, saldrá a buscar la victoria aprovechando su condición de local.
El encuentro es una buena oportunidad para medir el nivel en que se encuentran ambos equipos, debido a que ambos son los líderes de la zona 3, con 6 puntos y con igual diferencia de goles.

El “Lobo” tuvo una buena semana luego de la goleada por 7 a 0 a Nueva Chicago. Sin embargo, recién el viernes por la tarde Echaniz pudo parar al equipo en el terreno, debido a las intensa lluvia que impidió que pueda utilizar el estadio municipal, como estaba previsto el día jueves.
El único jugador con el que no puede contar el técnico es el lesionado Carlos Ríos, quien sufrió un esguince de grado intermedio.