21 febrero 2009

“Me comprometo que voy a festejar con el perrito”

ZONA 2 – JUPITER PB
Aldo “Chupi” Contreras vuelve a jugar para Júpiter en busca de la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Argentino C y le aseguró a LU23 que convencerá a sus compañeros para que festejen algún gol con el clásico perrito que deleitó a los calafateños. Además, señaló que “los voy a tomar como cábala, porque cada vez que hablé con ustedes pudimos ganar. Ojalá consigamos un resultado positivo para poder clasificar”.
Foto La Quimera. Texto: Marcos Bati

El domingo a las 16hs se paralizará todo Piedrabuena, es que su equipo se presenta en Puerto Santa Cruz donde hace de local, en su primera chance seria de cerrar el pase a la próxima ronda. Las expectativas son muchas y así lo supo decir en la semana su presidente, Luis Navarro, cuando enfatizó en la grata sorpresa que le depara este presente.
Uno que vuelve y se lo estaba esperando hace bastante, es el calafateño Aldo Contreras que regresa luego de las dos primeras fechas donde consiguieron sendas victorias ante Boxing y El Cóndor. Si bien se está muy cerca, “al partido hay que jugarlo y debemos tener en cuenta que los otros quipos tienen chances de clasificar, debemos ganar y dar nuestro pasito. Para la clasificación es muy importante este partido con El Cóndor, después habrá que ver el resultado en Río Gallegos y de ahí veremos si podemos pasar primero o segundo de la zona”. Bien claro el mensaje del experimentado delantero, quien sabe a las claras que no hay que confiarse aunque los números le entreguen una clara diferencia en la tabla de posiciones.
Por una lesión en la costilla quedó afuera de la tercer fecha y por un fuerte tirón se perdió el partido con Boxing por la cuarta jornada, pero ahora “vuelvo como sea a pesar de que estoy engripado y no pude entrenar los dos últimos días. Pero de la lesión estoy bien, así que jugaré como sea, entrené lunes, martes y miércoles sin problemas pero después un estado gripal me dejó afuera jueves y viernes, me están cuidando mucho para que pueda jugar este domingo”.

Uno de los referentes del fútbol calafateño afirmó que “a LU23 la vamos a tomar como cábala porque cada vez que hablé con uds, ganamos, así que esperemos un resultado positivo para poder clasificar”. Ni lerdos ni perezosos, la radio grande de Santa Cruz que está en sus 30 años de vida, le pidió que festejara con el clásico “perrito” y Contreras no la tiró afuera: “Hace mucho que no lo hago pero se lo voy a comentar a los chicos, me comprometo que voy a festejar con el perrito”.