06 febrero 2009

Gustavo Echaniz define hoy los titulares en cancha de Newbery

ZONA 3 – JORGE NEWBERY
La lluvia de ayer impidió al plantel trabajar en el estadio municipal. Sin embargo, el técnico ya tiene el once inicial en la cabeza, aunque con algunas dudas.
El Patagónico


El plantel no pudo afrontar la práctica futbolística que estaba programada en el estadio municipal, por lo que el técnico Gustavo Echaniz tuvo que plantear alternativas de trabajo, de cara al encuentro del domingo, como visitante, frente a Estrella del Sur de Caleta Olivia, por la tercera fecha del torneo Argentino “C”.
En la tarde de ayer, el plantel entrenó en el gimnasio de la institución “aeronauta”, donde se realizaron trabajos de coordinación y físicos.
Para hoy, Echaniz tiene previsto entrenar en la cancha del barrio Nueve de Julio y despejar las dudas que tiene sobre el once titular del domingo.
En principio, el principal problema del técnico es la duda sobre la inclusión de Daniel Tiznado, debido a que el defensor no llega de la mejor forma física luego del encuentro frente a Nueva Chicago de Puerto Deseado, donde el “Lobo” goleó 7 a 0 en Caleta Olivia.
En caso de que Tiznado no sea de la partida, ingresaría Franco Quinteros, aunque el técnico también podría llegar a formar con línea de tres compuesta por Carlos Amado, Andrés Fernando y Cristian Nieto.

En el mediocampo se producirá el regreso de Gustavo Farías, quien cumplió con una fecha de suspensión por la expulsión que recibió en el debut frente a Atlético San Julián, donde Newbery venció 2 a 0. De esta forma el técnico planteará un doble cinco junto a Franco Santana.
Además, el mediocampista Roberto Morales ya se encuentra entrenando con el conjunto “aeronauta”, luego de no poder estar en la segunda fecha por un inconveniente personal. Sin embargo, es poco probable de que sea parte del equipo titular el domingo.
En diálogo con Diario Patagónico, Echaniz adelantó que Rodrigo Moyano será el arquero titular en el próximo partido y luego irá al banco de suplentes. La idea del DT es que Gabriel Senzacqua ataje los próximos tres encuentros.
De esta manera, se mantienen en forma ambos jugadores y Moyano podrá disputar tranquilo el postergado clásico frente a Huracán por el torneo local, programado para el 25 de febrero.