24 febrero 2009

Las voces de los protagonistas

ZONA 2 – BOCA RIO GALLEGOS
Los futbolistas de Boca, Leandro Fernández, Lucas Ceballos y Víctor Manchafico hablaron con Prensa Libre tras la victoria ante Boxing 3-0.
Prensa Libre

Boca, superó a Boxing, por 3-0 en la quinta fecha del torneo del Interior.


La victoria del Xeneize frente a Boxing dejó tela para cortar. Con un arbitraje cuestionado de Eduardo Lugo y con un Albiverde jugando mejor, el triunfo de Boca dejó las declaraciones de tres futbolistas del equipo ganador.
Leandro Fernández, autor de dos goles, Lucas Ceballos y Víctor Manchafico conversaron con Prensa Libre tras el triunfo 3 a 0 en cancha de Defensores del Carmen.
En primer lugar se refirió a la victoria del domingo Víctor Manchafico, de excelente desempeño en lo que va del certamen, comentó “este es uno de los partidos más complicados de la zona, pudimos encontrar el gol y creo que ahí comenzamos a manejar el partido”.
Boxing si ganaba y Júpiter perdía, el elenco Albiverde tenía chances matemáticas de clasificar algo que no fue posible. Al respecto en lateral Xeneize dijo “Boxing había perdido sus posibilidades el domingo pasado. No creo que los hayamos dejado afuera nosotros, lo importante es que Boca siga ganando para terminar punteros de la zona”. Manchafico habló del próximo encuentro ante Júpiter en condición de visitante “sabemos que es una cancha difícil pero vamos a salir a ganar como lo hacemos todos los fines de semana”.
Finalizando le dedicó la victoria a “toda mi familia y a mi novia que me estuvo mirando”.

Por otro lado, Lucas Ceballos luego del encuentro señaló “por suerte pudimos ganar, estabamos buscando esto para quedar primeros en el grupo. Goleamos enfrente de un clásico”.
Sobre el viaje a Puerto Santa Cruz visitando al Alacrán, Ceballos resaltó “viajamos para ratificar este triunfo”.
Leandro Fernández, autor de dos tantos, frente a Boxing dijo sobre uno de los goles que marcó de derecha “me quedó y le pegué. No pateó nunca con esa pierna, siempre intento acomodarla a mi pierna hábil”.
Sobre la fricción que se vio en el encuentro, Fernández dijo “este tipo de partidos llevan a eso. Se juegan de esa manera, si no dejas todo en la cancha la gente no se va contenta y nosotros tampoco”.
Para finalizar dijo “nuestro objetivo es terminar primeros en el grupo y definir de local”.
El domingo, en Puerto Santa Cruz, Boca visitará a Júpiter con la mente puesta en terminar primeros. Probablemente los clasificados de la zona 2 jueguen la siguiente ronda frente a la zona 12, que la integran equipos de Ushuaia y Río Grande.