21 febrero 2009

Newbery sueña con volver a golear para arrimarse más a la clasificación

ZONA 3 – JORGE NEWBERY
El conjunto del barrio 9 de Julio viene de igualar como visitante 1-1 con Atlético San Julián y buscará esta tarde ante su gente una victoria para seguir por la buena senda. En el encuentro de ida con los de Puerto Deseado lo golearon 7-0. El árbitro del encuentro será Javier Tamaro de Trelew.
El patagónico

Jorge Newbery irá esta tarde por los tres puntos en su cancha de barrio Nueve de Julio.


La quinta fecha del torneo Argentino “C” comenzará esta tarde para Jorge Newbery cuando reciba desde las 16 a Nueva Chicago con el arbitraje del trelewense Javier Tamaro y los asistentes Higinio Chico y Daniel Montero.
La semana sirvió para que Gustavo Echaniz pueda buscar variantes en el equipo luego de sufrir las expulsiones de Andrés Fernando y Daniel Tiznado en el partido con Atlético San Julián. Además, el capitán Carlos Amando se retiró por una lesión y obligó al entrenador a modificar la última línea.
El técnico ha probado algunas alternativas durante los últimos ensayos, en la línea de fondo y esta tarde jugará con Franco Quinteros, Roberto Morales y Cristian Nieto.
De esta forma, el equipo que buscará seguir invicto en el torneo del Interior será con Gabriel Senzacqua en el arco; Roberto Morales, Franco Quinteros y Cristian Nieto, Lucas Pinda, Franco Santana, Gustavo Farías y Jonathan Carunchio; José Luis Crespo; Juan Pablo Vásquez y Esteban Angellini.

Por su parte la visita buscará hacer un digno papel en Comodoro y cambiar la pálida imagen que dejaron en el encuentro de ida donde el “Lobo” lo apabulló por 7-0 en la vecina localidad de Caleta Olivia.
La probable alineación que saldrá hoy en el barrio de Nueve de Julio sería la misma que hace ocho días perdió ante Estrella del Sur. Es decir con Fernando Cerda en el arco, Mauricio Garcés, Osvaldo Cardelli, Fernando Argüello, Ramón Carreño en el fondo; Fredy Pimienta, Pablo Acosta, Amaro Muñoz y Adrián Barrientos. La dupla delantera será con César Uliambre y Juan Garcés.
El encuentro, el segundo de Newbery en su campo de juego, será arbitrado por una ternal de Trelew. El juez principal será Javier Tamaro y sus colaboradores Higinio Chico y Daniel Montero.