13 febrero 2009

Juan Carlos Gargaglione: “Estamos al horno”

ZONA 2 – BOXING CLUB
El técnico de Boxing hizo una autocrítica de la labor de su equipo en el Argentino “C”. El Albiverde está lejos de la clasificación, Gargaglione aseguró que “no es imposible pero si difícil”.
Prensa Libre

Juan Carlos Gargaglione, director técnico de Boxing.


Este domingo Boxing se juega una de las últimas cartas si quiere seguir con vida en el Torneo del Interior. El “Albiverde” recibe por la cuarta fecha, en su cancha, a Júpiter de Piedra Buena.
Juan Carlos Gargaglione, director técnico de Boxing Club, conversó con el programa radial “No te vayas campeón” que se emite por Magna FM.
El entrenador se refirió a la actuación de su equipo en el Argentino, y duramente dijo “la realidad es que de 9 puntos hemos sacado solo 2; estamos al horno”.
Gargaglione charló sobre la parte psicológica que afecta a los futbolistas comentando que “están bien pero no tanto como deberían. Cuando arrancamos este torneo se decía lo importante es competir pero todo es al revés. Si no ganás las cosas empiezan a temblar”.
Boxing, desde las 18 horas en su cancha, recibirá a Júpiter de Piedra Buena. El equipo de Río Gallegos no contará con Ariel Ojeda, expulsado el último partido, mientras que cumplen sanciones Maximiliano Chávez y Daniel Toledo. Al ser consultado sobre los futbolistas, el técnico señaló “Mariano (Matus) seguramente va a estar, entrenó bien estos días. Empezaron a moverse Chávez y Yáñez que arrastraban una lesión. En el caso de Claudio Medina, tiene gripe y no pudo estar en la semana”.

Los resultados no se dan
Boxing en tres encuentros de este Argentino no ha podido ganar, lleva dos empates y una derrota. Juan Carlos Gargaglione se hizo cargo de los malos resultados diciendo que “esto es responsabilidad del cuerpo técnico. Cuando se gana es por los jugadores, y cuando las cosas no salen es por el técnico”.
El Albiverde tiene que ganar o ganar el domingo sino dependería de otros resultados. El entrenador del elenco no descartó la posibilidad de clasificar “chances matemáticamente tenemos, hay que ganar los tres partidos que quedan. No es imposible pero es difícil, mirando los puntos que hemos sacado hasta ahora”.
“Los resultados no acompañaron. Hasta ahora sumo un nuevo fracaso en mi carrera, aunque vamos a seguir peleando” declaró Juan Carlos.
Para finalizar Gargaglione habló del equipo rival del domingo “Júpiter va a jugar con un 4-4-2, creo que ellos se plantan bien atrás, salen muy bien a contragolpe. Si mentalmente estamos como contra Boca le podemos ganar a cualquiera y si salimos como contra Cóndor perdemos con cualquiera”.
El encuentro de Boxing dará inicio a las 18 horas con arbitraje de Eduardo Arpajov de Caleta Olivia, acompañado por Sergio Blanda y José Gordillo.