18 febrero 2009

“Nuestro objetivo es poder ser primeros en el Grupo”

Zona 3 - DARÍO GONZÁLEZ, ESTRELLA DEL SUR
Uno de los puntales en la campaña que viene desarrollando el equipo de Estrella del Sur en el Torneo del Interior 2009 es sin duda el arquero Darío González. El guardameta es garantía de seguridad bajo los tres palos a tal punto que viene manteniendo la valla menos vencida del Grupo 3.
La Prensa de Santa Cruz


Luego del amplio triunfo sobre Nueva Chicago, González comentó a que: “La verdad que fue una victoria importante porque nos permitió asegurarnos la clasificación y de paso esperar tranquilo el partido que viene frente a Atlético San Julián y esperar con todo el duelo de visitante ante Jorge Newbery, porque nuestro objetivo es poder clasificar en el primer lugar”.
Haciendo una lectura del partido ante los deseadenses, el arquero mencionó que “realizamos un partido tranquilo, ordenado donde supimos manejar los tiempos de juego. Tal vez tuvimos algunos pequeños errores atrás, pero es algo que tenemos que ir4 corrigiendo”.
Se noto que en la primera etapa el elenco “azulgrana” tuvo mayor profundidad y en el segundo periodo el equipo se relajó un poco, pero es natural debido a la tamaña diferencia que sacaron en el marcador.

“Además este partido nos sirvió para probar otros jugadores, los cuales necesitaban sumar minutos de juego”, para luego añadir que “el triunfo tiene una dedicatoria especial para nuestra familia y a todo la gente que nos acompaña.
En la siguiente jornada, Estrella del Sur recibirá la visita de Atlético San Julián, equipo que en la primera rueda superó por tres tantos contra cero con una destacada actuación de Diego Chaile autor de dos goles. Por su parte, Nueva Chicago, el colista del Grupo 3 tendrá que viajar hasta Comodoro Rivadavia para enfrentar nada menos que a Jorge Newbery.