26 febrero 2009

Olimpia Juniors y un sueño hecho realidad

LIGA DE FÚTBOL NORTE
El club Olimpia Juniors será una de las novedades que presentará la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz en la Temporada 2009. Junto a Petroleros y Estudiantes son los tres nuevos equipos que se incorporarán a formar parte de la entidad que maneja el fútbol oficial de Caleta Olivia.
La Prensa de Santa Cruz


Por lo pronto, tanto la comisión directiva como los cuerpos técnicos de las distintas divisiones y allegados al club se encuentran trabajando en pos de darle todo lo necesario a cada uno de sus jugadores para que puedan desarrollar bien su tarea.
La Prensa de Santa Cruz tuvo la oportunidad de dialogar con Horacio Agüero, presidente de la Comisión Directiva, quien sobre el particular expresó: “Para nosotros luego de tantos años de trabajo se llegó al objetivo de poder concretar el anhelo de estar en la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz”.
La idea de parte de la dirigencia de Olimpia Juniors es poder sentar las bases para la concreción de futuros proyectos. “En tal sentido debo mencionar que demandó mucho trabajo poder concretar la conformación de los equipos en las distintas divisiones, por eso quiero agradecer el trabajo de todos los integrantes de la Comisión Directiva como así también de los entrenadores que han asumido la responsabilidad de estar al frente de cada una de las divisiones”.

En el caso del equipo de primera, resulta válido mencionar que el mismo estará dirigido por Miguel Borgatello quien cuenta con la experiencia de haber dirigido en los equipos de Catamarca y Atlético Talleres, mientras que en cuarta division Raúl Carrizo y Juan Subiabre en octava división”.

Proyectos
Entre los proyectos que tiene previsto la dirigencia de Olimpia Juniors figura poder ampliar el espectro deportivo, entre ellos contar en el corto plazo con un equipo de fútbol correspondiente a la categoría femenino.
“Uno de los anhelos más importantes, para nuestra dirigencia es contar con infraestructura propia en el futuro. Estamos abocados firmes en la convicción de tener nuestra cancha y sede, para ello vamos a realizar las gestiones necesarias ante las distintas autoridades para poder concretarlo”.
Horacio Agüero implica la sangre nueva en la dirigencia deportiva y tanto para él como para el grupo de gente que lo acompaña.
Sobre el particular, Agüero resaltó que “para nosotros es toda una responsabilidad estar al frente de la institución y lo hacemos con mucho cariño porque nos sentimos plenamente identificados con los colores rojo y blanco”, dijo el presidente de Olimpia Junios para luego añadir que “el sentido de pertenencia del club es amplio y contamos con referencia de simpatizantes en toda la localidad especialmente en los barrios 8 de Julio, San Cayetano, Los Pinos y todo el sector de la zona oeste”, concluyó.
La base del equipo de primera división se encuentra conformado por jugadores provenientes de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, más incorporaciones con deportistas con pasado reciente en la Liga Norte.