12 febrero 2009

La lluvia postergó el Torneo Oficial

LIGA DE FUTBOL DE RIO GRANDE
La Mesa Directiva de la Liga de Fútbol Río Grande, decidió la reanudación del certamen Oficial, a diferencia de las dos últimas temporadas, cuando los demás equipos debieron esperar que quedara eliminado el, por entonces, único representante local en el Torneo del Interior para volver a la actividad doméstica.
El Sureño


Para ayer estaba previsto el primer encuentro de la sexta fecha, pero ante las precipitaciones que comenzaron antes del mediodía y se mantuvieron por varias horas, los dirigentes resolvieron la postergación del cotejo entre Victoria y Club Claro’s, para preservar el estado del campo de juego del Centro Deportivo Municipal. Y también se reprogramarán los partidos que hoy debían sostener Real Madrid-QRU, y el del viernes entre Estrella Austral-La Liga (todos a las 18:00), en el mismo escenario.
Real Madrid y Victoria se medirán, allí, el próximo domingo, por la cuarta fecha (primera de las revanchas) de la Zona 1 del Torneo del Interior (Argentino C), donde los cuatro participantes cuentan con 3 puntos, luego de los seis empates en que finalizaron idéntica cantidad de encuentros de la primera rueda.

En cuanto al Oficial, la sexta fecha se jugará en la cancha del Barrio YPF, con la siguiente programación: sábado 14, 14:00 O’Higgins-AFIRG, 16:00 Generación Extrema-Escuela Argentina y 18:00 Instituto-25 de Noviembre. Domingo 15, 13:00 - Mutual Camioneros-Metalúrgicos.