27 febrero 2009

Tiznado y Vera volverían en la última línea del ‘Lobo’

ZONA 3 – JORGE NEWBERY
El entrenador Gustavo Echaniz ordenaría dos modificaciones para recibir a Estrella del Sur de Caleta Olivia, en el partido que cerrará el domingo la última fecha del torneo Argentino C. Ambos equipos están clasificados y el fin de semana se sabrá quién termina como líder de la zona 3.
El Patagónico

Cristian Vera ocuparía el sector izquierda de la defensa tras dos fechas de suspensión.

Gustavo Echaniz comenzó a delinear el equipo que recibirá el domingo, por la última fecha del torneo Argentino C, a Estrella del Sur que llega como líder de la zona 3 y podría haber dos cambios.
En el conjunto “aeronauta” viene de golear el débil Nueva Chicago de Puerto Deseado por 9 a 0 y ahora va en busca de su segundo objetivo. Ya clasificó pero los muchachos del 9 de Julio quieren finalizar la primera rueda como punteros de la zona.
Ayer por la tarde, el plantel hizo fútbol en su campo de juego y por lo que se vio en la práctica regresarían a la formación titular Daniel Tiznado y Cristian Vera, luego de purgar sus respectivas fechas de suspensión y saldrían del equipo Roberto Morales y José Luis Crespo.
Echaniz regresaría al esquema 4-4-2 para recibir al conjunto santacruceño y el probable equipo sería con Gabriel Senzacqua en el arco; Cristian Nieto, Daniel Tiznado, Franco Quinteros y Cristian Vera; Lucas Pinda, Franco Santana, Gustavo Farías y Jonathan Carunchio conformarían la línea media y adelante la dupla Esteban Angellini y Jorge Aynol.

La práctica de fútbol duró casi una hora y sirvió para que el cuerpo técnico saque conclusiones. Todo el plantel sabe que si quiere terminar arriba en la zona no debe especular. Estrella del Sur llega con 13 puntos, dos más que los comodorenses y en el partido de ida no hubo diferencias. En el estadio Juan Domingo Perón igualaron 1 a 1. Llegó la hora de la verdad para Newbery.