21 febrero 2009

Victoria y Los Cuervos van por la clasificación

ZONA 1 – USHUAIA Y RIO GRANDE
Este domingo la acción en la Zona 1 del Campeonato Argentino C de Fútbol, estará dividida en las dos ciudades más importantes de Tierra del Fuego, y en juego estará la clasificación de las dos plazas fueguinas, ya que Victoria y Los Cuervos del Fin del Mundo tienen la gran chance de asegurarse el pasaporte a la siguiente instancia del torneo.
EL Sureño

La fuerza de Horacio Bigurrarena será una de la cartas de triunfo de Victoria cuando se mida ante Mutual.

En esta ciudad, Victoria, que es uno de los líderes del grupo, recibirá desde las 16:00 en el Centro Deportivo Municipal a Mutual del Banco de Tierra del Fuego, elenco de Ushuaia que llegará hoy para concentrar e intentar seguir en la lucha.
Los Azulgranas son favoritos no sólo por el hecho de jugar en su reducto, sino también por la buena demostración de fútbol que dieron ante Real Madrid, aunque habrá que ver como responden los jugadores ante la sorpresiva renuncia del técnico Miguez.
En la capital provincial, el otro puntero de la zona, Los Cuervos del Fin del Mundo, recibirá a Real Madrid de Río Grande, elenco que perdió ante un conjunto fueguinos después de dos años, y de ese golpe habrá que ver cómo sale. La ventaja deportiva es para los otros Azulgranas que tiene la provincia, dado que su localía es fuerte, conocen a la perfección la cancha de césped sintético y harán pesar la habilidad de sus jugadores.