13 febrero 2009

Estrella del Sur quiere confirmar su clasificación

ZONA 3 - ESTRELLA DEL SUR
Estrella del Sur ya está listo luego de un nuevo entrenamiento del jueves a la tarde, en el estadio Municipal Juan Domingo Perón con vistas a enfrentar a Nueva Chicago de Puerto Deseado por las revanchas de la Primera fase del Torneo del Interior 2009. El “Cuervo” sigue con su trabajo propuesto de cara al encuentro del fin de semana venidero.
La Prensa de Santa Cruz


Justamente de esa manera ayer se enfrentaron con Huracán de Comodoro Rivadavia donde la premisa era corregir errores que cometieron la última presentación frente a Jorge Newbery.
El ayudante técnico Hernán Melitele dijo que “estamos bien, con ganas que llegue el día del partido, porque estamos ansiosos para definir la zona lo antes posible y creemos que los tres puntos del domingo pueden ser fundamentales para obtener el pase a la otra fase”. Consultado acerca como esta el equipo dijo que “anímicamente están muy bien, el martes dedicamos a la parte física, el miércoles mucho trabajo táctico y ayer medimos fuerza con Huracán de Comodoro”, comentó.
Con respecto a los jugadores indicó que “Gerardo Garcés esta descartado para enfrentar a Chicago y no así Julio Villalba y Luis De Filipi a pesar de haber hecho un trabajo diferenciado, pero llegan para el partido” aseguró.
Con horario confirmado a las 17,15 y con la terna arbitral confirmada Juan Díaz es el juez principal, que tendrá como primer asistente a Carlos Motto y en la segunda línea de cal estará Tomas Rojas todos de Liga Norte de Santa Cruz encuentro de la Zona 3.

Lo cierto es que el “Torito” de Puerto Deseado tiene su ultima chance y mínimas esperanza de conseguir un triunfo que lo saque de perdedor para sastifacion de sus seguidores.
Vale aclarar que en el primer “choque” entre deseadenses (que hacen de local en el estadio Juan Domingo Perón) y caletense, fue goleada de Estrella del Sur por 7 a 0.
En el otro encuentro de la zona 3, jugara Deportivo San Julián recibiendo la visita de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Y en Rió Gallegos jugaran Boxing Club enfrentara Deportivo Júpiter de Piedra Buena donde la terna Caletense encabezada por Eduardo Arpajou será acompañado por Sandro Blanda y José Gordillo.