06 febrero 2009

Boxing se entrenó pensando en tomar vuelo ante El Cóndor

ZONA 2 – BOXING CLUB
El objetivo de Boxing es ganar o ganar el partido del sábado ante El Cóndor, para no perder el tren que marca Júpiter en la zona 2 del Torneo Argentino “C”.
Prensa Libre

Juan Carlos Gargaglione, el técnico de Boxing habló del partido ante El Cóndor.

En la jornada de ayer, en su propio reducto, pasadas las 20:30hs el conjunto del Atlético Boxing Club, realizó su anteúltimo entrenamiento con vistas a su tercera presentación en la zona 2 del Torneo del Interior.
La consigna es ganar o ganar, otra no queda para el conjunto de Boxing que sabe que por delante tendrá igual a un rival necesitado de puntos como lo es el conjunto de El Cóndor que conduce Juan Díaz.
Todavía están frescas y en la retina del técnico del Boxing lo acontecido hace casi una semana ante Boca.
Ahora el objetivo es barajar y dar de nuevo, de eso se trata parece decirle Juan Carlos Gargaglione a sus jugadores.
Eso si el “Flaco” no olvida la actuación del árbitro Rogel, al cual cargó duramente, ya que a su entender las expulsiones de Toledo y Chávez son un punto a tratar de resolver en el andamiaje ofensivo del conjunto “albiverde”, ya que el técnico se verá obligado a utilizar hombres del banco para tratar de mantener el volumen ofensivo ante El Cóndor.

Sanar las heridas
En la tarde de ayer Prensa Libre dialogó con Juan Carlos Gargaglione, técnico de Boxing Club, antes de comenzar la práctica quien como siempre contestó la requisitoria periodística, ya que siempre son ricas las charlas con un técnico como el “Flaco”. Al respecto a lo acontecido el pasado domingo señaló “hicimos un buen partido con Boca pero la realidad es que estamos lejos de los punteros con un punto en dos presentaciones por eso la obligación de ganar este sábado, ante El Cóndor, vamos a ver qué pasa, si estamos bien la diferencia quizás por ahí la diferencia lo podemos hacer en lo futbolístico”.

No se olvida del arbitraje
En relación a la actuación del árbitro del partido Boca - Boxing, el orientador táctico del conjunto albiverde destacó “el partido contra Boca nos había salido bien tal cual lo habíamos planificado y los jugadores estaban cumpliendo y en el segundo tiempo estábamos jugando como para ganarlo y cuando creíamos que venia el golpe de knock out, el árbitro nos hecha a dos volantes ofensivos y nos desarma todo el esquema de juego y terminamos jugando un partido desparejo con nueve hombres donde lo pudimos sacar adelante, este árbitro es la cuarta vez que nos hace lo mismo es impresentable (Sic)”.
Asimismo respecto al planteo táctico utilizado en el partido ante Boca Río Gallegos el técnico Juan Carlos Gargaglione agregó “el sistema y el planteo táctico anduvo bien, no hay que desmerecer a Boca porque ellos tienen un buen equipo, el partido ya fue ahora comienza otra historia”.

Sin presión para el domingo
Uno de los puntos consultados al técnico del Boxing estuvo relacionado con saber si existía presión o no en los jugadores de Boxing para enfrentar el partido de este domingo ante El Cóndor donde agregó “no hay presión, a los chicos hay que felicitarlos cuando hacen las cosa bien y por ahí escucharlos cuando las cosas no salen del todo bien una de cal una de arena así es esto, reprochándole lo que tienen que mejorar ya que ellos saben que es importante obtener un triunfo ante El Cóndor el sábado”.

El Loco siempre está
Diego Jancich una de las incorporaciones para el Torneo del Interior también tuvo lo suyo para decir de cara a lo que será el partido de este sábado ante El Cóndor
“a pensar de las dos bajas estamos bien anímicamente, unido el plantel y preparados para el partido ante El Cóndor, ahora el partido con Boca quedó de lado y estamos haciendo las cosas bien, me sentí bien en la cancha, ahora se viene un partido con la obligación de ganar si o si”.