03 febrero 2009

“Pudimos concretar y nos quedamos con los tres puntos”

ZONA 2 - JUPITER PB
Tras la definición de Júpiter ante El Cóndor en Río Gallegos, la hinchada alacrana en Piedra Buena esperó a los jugadores y técnicos hasta altas horas de la noche para brindar un recibimiento caluroso y compartir la alegría del triunfo con todo el plantel. Desde el acceso a la localidad y hasta la sede social autos, bocinazos y la hinchada sorprendieron a la ciudad. Banderas y trapos con los colores que identifican al la casi centenaria institución adornaron la avenida de la pintoresca Piedra Buena.
Foto: La Quimera, Texto: Sur Noticias.


Sur Noticias en diálogo con los entrenadores del plantel alacrán señalaron que el desarrollo del partido fue favorable para el Júpiter en los primeros 45 minutos.
Por su parte Héctor Océs manifestó “tuvimos varias oportunidades de gol claras, creo que fueron 4 o 5, dos quedaron en manos del árbitro cobrarlas o no. En el segundo tiempo hasta los primeros 15 minutos, después de un cambio que realizamos, por el estado físico del “Cholo” González, ellos tuvieron un dominio parejo, pero estuvimos unos 20 minutos en que ellos intentaron llegar y los últimos 15’ fue totalmente nuestro, con el gol y con dos posibilidades más claras de gol.”
Océs destacó el acompañamiento de la hinchada del club que acompañó a Río Gallegos y “especialmente ex jugadores del club, que es algo que siempre recalco”.
Finalmente agregó que el domingo próximo se enfrentarán a Boca y subrayó “esperemos que sea algo similar y que andemos bien”.

Por otra parte “Nono” Ruiz explicó la jugada del gol “ a los 42 minutos, Marcos recibe una pelota de “el Chupi” y se zambulló convirtiendo el gol, fue emocionante, nosotros por suerte pudimos concretar y nos quedamos con los tres puntos”.
Ruiz destacó que el partido frente a Cóndor era clave para el conjunto Alacrán, y el objetivo fundamental era ganar.
“Estamos arriba en la tabla, pero tranquilos y con humildad, el rojo es un equipo humilde de la zona centro de la provincia”.
Finalmente dijo “tenemos que trabajar muy duro esta semana, porque Boca supuestamente, tiene el equipo mas fuerte de la zona sur, pero bueno, nosotros con humildad tenemos que seguir así”.
Marcos Castagnoviz, al ser consultado sobre la definición del gol manifestó “fue muy buscado, hicimos todo para hacerlo, al principio no se nos dio, pero en realidad los partidos son así, por ahí se ganan por arriba, y por ahí también por abajo, pero jugamos bien”.
Agregó además “quiero saludar a todos mis compañeros que hoy no pudieron estar adentro, somos un grupo de 40 pibes que estrenamos todos los días, le metemos garra”.
Destacó que el equipo jugó bien en todas las líneas y que es necesario disfrutar del momento.