15 febrero 2009

Newbery buscará seguir en las alturas

ZONA 3 – JORGE NEWBERY
El equipo dirigido por Gustavo Echaniz, viene de empatar 1 -1 frente a Estrella del Sur, con quien comparte la punta en la zona 3. En el conjunto “aeronauta” debutarán Maximiliano Hernández y Gabriel Sensacqua.
El Patagónico

Jorge Newbery intentará esta tarde traerse los tres puntos desde Puerto San Julián.

Luego de una semana de intensos trabajos, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia buscará conseguir tres puntos en su visita a Atlético San Julián por la 4ª fecha del torneo Argentino “C”. En el encuentro que ambos equipos disputaron en la 1ª fecha el conjunto “aeronauta” se impuso por 2 a 0, con goles de Esteban Angellini y Jorge Aynol.
El director técnico Gustavo Echaniz realizará tres modificaciones de cara al encuentro de esta tarde que inicia a las 16. En el arco se producirá el ingreso de Gabriel Sensacqua quien debuta en el “Lobo”.El arquero atajará en los próximos tres partidos, de esta forma Echaniz, buscará mantener en forma a ambos arqueros.
Mientras que en el mediocampo ingresará José Luis Crespo que será el enlace. En la delantera ingresará Maximiliano Hernández quien también hará su debut en el equipo del barrio Nueve de Julio.
Para el encuentro de esta tarde, el técnico no podrá contar con Cristian Vera quien fue expulsado en el último encuentro frente a Estrella del Sur, donde el “Lobo” empató 1 a1. Además, reservará a Jorge Aynol quien fue duramente castigado en el mismo encuentro.
Echaniz, para esta tarde, planteará un esquema ofensivo, con línea de tres en el fondo, cuatro hombres en el medio campo, un enlace y dos hombres en la delantera.

De esta forma, el técnico pretende que su equipo mantenga la posesión del balón, la mayor parte del tiempo, y además, poder llegar con tranquilidad al partido del miércoles cuando Newbery enfrente a Huracán, en el clásico pendiente del último torneo Oficial.
En caso, de una victoria, el técnico adelantó, que para el partido de la 5ª fecha, frente a Nueva Chicago de Puerto Deseado utilizaría a un equipo alternativo, para poder darles el descanso necesario a los jugadores que jueguen el clásico.
Por su parte, Atlético San Julián, viene de vencer 3 a 1 a Nueva Chicago de Puerto Deseado, en la 3ª fecha. De esta forma el conjunto local, sumó su primera victoria en el torneo, debido a que perdió también frente a Estrella del Sur por 3 a 0, en la fecha dos.
Mientras tanto, Estrella del Sur, de Caleta Olivia, visita a Nueva Chicago, quien todavía no pudo sumar de a tres, y recibió 16 goles en tres partidos.