25 febrero 2009

“Chicos de 15 y 16 años demostraron estar al nivel de los grandes de la zona”

ZONA 2 – JUPITER PB
Héctor Océs, DT del conjunto alacrán, en diálogo con SN Noticias, dijo “esperamos que en el encuentro con Boca, la próxima fecha tengamos el mismo triunfo de hoy” al ser consultado sobre el encuentro ante Boca, donde Júpiter oficiará de local el próximo 1ro. de marzo.
Sur Noticias

En cuanto al análisis del partido frente a Cóndor señaló “Hubo unos minutos en que ellos intentaron jugar algo pero en los 90 minutos fuimos superiores”.
Por otra parte manifestó que el cuerpo Técnico armo un equipo para dejar bien representado a Piedra Buena y “tuvimos la suerte de clasificar, por eso bienvenido sea donde nos toque jugar, intentaremos hacer lo mejor”.
Océs adelantó que “seguiremos con los mismos jugadores, esta es la lista que presentamos, lo que sí tengo que agradecer a todos los chicos, ustedes vieron en la cancha, chicos muy chicos, de 15 y 16 años que demostraron estar al nivel de los grandes de la zona y es un orgullo para el club de que esos chicos vistan esta camiseta”.
Al ser consultado sobre el estado del “Chupi” Contreras, señaló “él venía de un desgarro y aparentemente se volvió a sentir, pero creo que para la primer fecha de la otra fase va a estar bien” concluyó.

En diálogo con SN Noticias, Mauricio “Nono” Ruiz, DT del Club Júpiter, a minutos de finalizado el encuentro frente a Cóndor de Río Gallegos en la localidad de Puerto Santa Cruz, lugar, donde se desarrolló uno de los partidos de la 5ta fecha de la zona II manifestó “la verdad que esto es algo sorprendente, nosotros armamos un equipo para competir en esta zona y tratar de participar, el grupo de muchachos se hicieron uno solo y ahí tenemos el resultado para la clasificación”.
Agregó que se encuentra muy conforme con el resultado “y ahora cada partido va a ser como una final, ya que el que pierde queda afuera, vamos a tratar de llegar hasta donde se pueda” enfatizó.
Por su parte el Cholo González expresaba “estoy muy contento porque este partido lo queríamos ganar para clasificar, y no estar sufriendo en el último partido, gracias a Dios se nos dio, creo que fuimos amplio merecedores de este resultado y se lo dedicamos a toda la gente que nos acompaña siempre”.

LUIS NAVARRO PRESIDENTE DEL DEPORTIVO JUPITER
SN Noticias mantuvo una entrevista con el dirigente del Club Alacrán, Luis Navarro, quien manifestó su alegría frente a los resultados que se fueron dando, y finalmente la clasificación para el casi centenario Club.
Navarro manifestó además “estoy muy contento y por fin se nos dio, ahora estamos un poquito mas tranquilos y ahora estamos pensando lo que va a ser el próximo partido con el Boca de Río Gallegos” y agregó que ya están viendo con deberá jugar el Júpiter en la otra zona.
Adelantó que es casi seguro que se deberá jugar en la zona de Ushuaia o Río Grande, “antes de que comience el torneo ya se había, mas o menos, estipulado la zona y sería muy difícil que la cambien, y el Consejo Federal ya lo dijo, van a tratar que sea lo menos costoso posible para los clubes”.
Con respecto a la clasificación destacó “estamos muy contentos, creo que no nos imaginábamos mucho cuando empezó este torneo, y terminar de la forma que estamos terminando, la verdad que estamos terminando, la verdad que estamos muy contentos y muy conformes y espero que sigamos en el buen camino”.
Referido a la faz económica, en relación al costo de traslado y demás manifestó “lo mas difícil de todo esto es eso –lo económico- pero se está trabajando para eso, ya lo hablamos con la comisión directiva de la institución, vamos a ir hasta las últimas consecuencias, lo que de el equipo, estamos preparados para eso, lo hablamos desde un principio, por eso vamos a seguir hasta donde llegue el equipo”, enfatizó Navarro.
Finalmente agradeció a toda la gente que viajo a Puerto Santa Cruz desde Piedra Buena para alentar al Júpiter “es sorprendente la cantidad de gente que vino, ya vimos el apoyo en la ciudad de Río Gallegos, estamos muy contentos por eso también, y los invitamos a que sigan acompañando al club hasta donde lleguemos”.