05 abril 2010

La CAI se alzó con un gran triunfo y ahora manda solo en la zona A

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Laprida abrió el marcador en el complemento con un golazo de Rivas. A los 25’ Valeriano convirtió en contra y decretó el empate parcial. Chacón y Girabel estiraron la diferencia para la CAI, sobre los 46’ finales Walter Campos anotó para el local. En el entretiempo fue retirado en ambulancia Jeremías Asencio, de la visita, por un golpe en su cadera izquierda.
El Patagonico

La CAI se quedó con una importante victoria y ahora es único líder de la zona A.

La Comisión de Actividades Infantiles derrotó como visitante 3-2 a Laprida del Oeste y con ese resultado logró conservar el primer lugar en la zona A del torneo Zonal de la Primera división ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia.
Con ese resultado, el cuadro “azzurro” quedó como único líder de la zona A, considerando que Ferrocarriles del Estado, el otro equipo que también era puntero, resignó esa condición al perder como visitante 3-2 ante Deportivo Sarmiento.
En el inicio del compromiso, la primera chance fue a los 8’ para los dirigidos por Mario Amado, cuando Roberto Cares efectuó un tiro libre por derecha que José Chacón no pudo dar dirección.
Minutos más tarde se retiró en camilla Jeremías Asencio que tras saltar para ir en busca de la pelota cayó con todo su peso sobre el lado izquierdo de su cadera, lo que produjo que un fuerte dolor y lo obligó a salir de la cancha. En el entretiempo fue traslado por ambulancia a un centro médico.

Sobre los 33’ la oportunidad fue del anfitrión por parte del ingresado Federico Torres primero y Walter Campos después, pero la falta de precisión benefició a la visita.
Ya en el complemento el primer golpe llegaría por parte de Sebastián Rivas Martín, quien en un tiro libre desde el área grande clavó la pelota junto al palo izquierdo, abriendo el tanteador para el local.
Sin embargo a los 25’ el empate llegaría en una mala coordinación entre el arquero de Laprida y Gustavo Valeriano, que le cambió la trayectoria del balón ante el acecho de Fernando Girabel.
A los 33’ llegó la ampliación del “azzurro”, tras un tiro de esquina que quedó boyando en la mitad del área grande y que Girabel la puso en el área del arquero ante la defensa del local, que quedó esperando la posición adelantada que no se cobró, y la rapidez de José Chacón de cambiar por gol frente al arquero.
Sobre los 38’ Girabel llegó por izquierda y cruzó un pelotazo que superó el achique de Mercado.
Laprida no decayó y doblegó la apuesta para revertir el resultado. De esta manera, a los 46’ Walter Campos eludió su marca por derecha y colgó al arquero que salió a frenar su embate.
A los 49’ le quedaba un tiro de esquina por izquierda del local, pero Adrián Silvera pidió el balón y decretó el final del encuentro.