05 abril 2010

La goleada de Juveniles llegó desde el banco de suplentes

FILIAL EL CALAFATE
Después de un mal primer tiempo y arrancar perdiendo en el segundo, Juveniles lo dio vuelta ganando 4 a 1 a Gendarme Amarilla. Galeano, Ducca, Ojeda y JJ. Cárcamo hicieron los goles del ganador. Borba de penal abrió la cuenta para los “Gendarmes”. Los dos terminaron con 10, por expulsión de Miñones en Juveniles y el capitán Segovia en la visita.
Ahora Calafate

Walter Paz no fue desequilibrante como en otros partidos


Sin dudas que antes del partido había un favorito, y ese era Comisión Atlética Juveniles (CAJ), que al igual que Gendarme Amarilla había jugado solo un encuentro en lo que va del torneo.
Por lo que habían mostrado el campeonato pasado y en la primera fecha de este, Juveniles tenía claro favoritismo. Pero el primer tiempo los igualó en la chatura. El partido fue malo y aburrido, jugado lejos de los arcos y con muchas imprecisiones y pierna fuerte, en algunos momentos.
Gendarme con mejor imagen que su rival, tuvo algunas chances para abrir el marcador, pero no tuvo suerte y faltó precisión. A los 25 la mas clara la tuvo Blanchard, después de un centro de Narváez que el 10 de Gendarme desde el piso sacó su remate en el área chica y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Y a los 30, Narváez tuvo un mano a mano con Verón donde ganó el arquero de Juveniles. Con mejor imagen terminaba el equipo conducido por la dupla Miers – Fernández.
El segundo tiempo arrancó como terminó el primero, con un Juveniles muy desprolijo e imperfecto. Enfrente con Gendarme yendo como puede, hacia el arco rival. A los 6 minutos, después de un tiro libre que Verón llega a tocarla, la pelota pega en el travesaño, Melcon comete penal en el área al tocarla con la mano.
Borba, ex Juveniles, se encarga de patearlo y convertir el 1 a 0, hasta ese momento meritorio.
El cachetazo lo hizo reaccionar a Juveniles, adentro y afuera del campo de juego. Adentró Galeano se encargó de empatar el partido. Después de un mal rechazo de Jerez el volante capturó el rebote y puso el empate.
En seguida, el DT Montoro movió el banco, entró la “Torre” Ducca por un dolorido Paz y ganó en peso ofensivo y en los últimos metros del campo rival. Justamente Ducca puso el 2 a 0 después de cabecear un centro al área que clavó contra el palo derecho y que no festejo por respeto a su pasado en Gendarme hasta el torneo anterior.
Otro cambio que vino desde el banco, le dio a los 33 minutos el 3 a 1 para la CAJ. Ese fue Ojeda muy bien habilitado por Ducca y definiendo de zurda ante Jerez.
A los 44 minutos, el tercer cambio de Juveniles, cerró el 4 a 1 cuando JJ Cárcamo la empujó y cerró el marcador.
Los dos terminaron con diez por expulsión de Segovia. Roja directa, y Miñones por doble amarilla no podrá el domingo próximo en el clásico frente el Club Lago Argentino.

SINTESIS DEL PARTIDO
Comisión Atlética Juveniles 4: Néstor VERÓN; Juan Carlos GARCÍA, Pablo LOFREDO, José SALTO, Juan MIÑONES, Matías MELCON, Walter PAZ, facundo ECHEVERRÍA, Víctor GALEANO, Luís BERTOLINA y Mauro AMADO. DT: Miguel MONTORO.
SUPLENTES: Osvaldo OJEDA, Mauro DUCCA, Esteban GÓMEZ, Hugo ACIAR, Axel MONTORO y Juan José CÁRCAMO.

Gendarme Amarilla 1: Lucas GEREZ; Javier MIERS, Blas BORBA, Nelson SALAS,
Luís RODRIGUEZ, Néstor MIERS, Alfredo SEGOVIA, David NARVAEZ, Diego BLANCHAR, Waldo GÓMEZ y Sebastián KONDRATIUK. DT: Arnaldo MIERS – Geronimo FERNÁNDEZ.
SUPLENTES: Edwin PORTAL, Rene MIRANDA, Bruno MAÑARIN, René LATORRE, Lucas GÓNZALEZ y Ramón SOSA.

GOLES ST: 6m BORBA (CGA). 10m GALEANO, 16m DUCCA, 33m OJEDA y 44m JJ CÁRCAMO (CAJ).
CAMBIOS: DUCCA x PAZ, OJEDA x AMADO y JJ CARCAMO x ECHEVERRÍA (CAJ). PORTAL x BORBA, MIRANDA x BLANCHAR y GONZALEZ x KONDRATIUK (CGA).
AMONESTADOS: MELCON y BERTOLINA (CAJ). BORBA, N. MIERS y PORTAL (CGA).
EXPULSADOS: MIÑONES (por doble amarilla) (CAJ). SEGOVIA (por agresión)
(CGA).
ÁRBITRO: Miguel FERNÁNDEZ, ASISTENTE Nº 1: Patricio URRA y ASISTENTE Nº 2: Juan GALARZA.