05 abril 2010

Punto de oro para La Ribera

TORNEO DEL INTERIOR – FASE PATAGONICA
Defensores de La Ribera se trajo un valioso empate en cero en su excursión por Neuquén. Basándose en el orden colectivo, característica esencial a lo largo del Torneo del Interior, y respetando su idea futbolística, el conjunto que comanda Pedro Bravo González ahora espera con más tranquilidad el encuentro de vuelta por la tercera fase del certamen federal.
El Chubut

Empató sin goles con Maronese en Neuquén por el Torneo del Interior.


Fue el conjunto de Maronese el que -obligado por su condición de local-, tuvo que buscar el encuentro desde el arranque, pero en ningún momento del partido llegó con claridad al arco defendido por Darío Baeza.
Maronese lo tuvo en los primeros minutos de la primera mitad, pero sus delanteros cayeron en el excelente juego defensivo planteado por La Ribera.
El encuentro -de trámite muy parejo-, mostró al local con la iniciativa, pero el «Canario» también complicó a los neuquinos.
Cuando promediaba el complemento, el conjunto visitante logró aproximarse al arco defendido por Nelson Churrarín pero siempre con disparos de media distancia.

Síntesis

MARONESE DEF. LA RIBERA
0 0
Nelson Churrarín Darío Baeza

José Alvarado Diego Monsalvo
Gastón Fuentes Matías Evans
José Rickembergz Jorge Morant
Martín Proboste

Barrales Michael Griffiths
Alan Fernández Franco Abeldaño
Matías Espinoza Maxi Videla
Guillermo Reyes Edu González

Héctor Méndez Fabio Centeno
Carlos González

Mario Barros
Gonzalo Santillán

DT: Hugo Silva DT: Pedro B.González

GOLES: No hubieron.
CAM.:ST. 9m. H. Silva por G. Reyes (M), 27m. J. Salinas por E. González (LR); 35m C. Martínez por G. Santillán (M) y G. Valdebenito por H. Méndez (M), 42m J. Espinoza por D. Monsalvo (LR); 46m. V. Guzmán por M. Griffiths (LR).
INC.:ST. 22m. A. Fernández (M).
ARB.:Adrián Antillanca. ASIS.:Cristian Lago y Rubén Currumán.
CAN.:Atlético Maronese.