01 agosto 2009

El aurinegro sacudió el mercado de pases y fichó a Ricardo "Chipi" Vera

DEPORTIVO MADRYN
Si bien es cierto que el mercado de pases ya estaba casi cerrado para Madryn, el elenco aurinegro que participará en la próxima edición del Torneo Argentino B, sacudió el mercado de pases con la contratación de un experimentado delantero como Ricardo Vera.
El Chubut

El ex Brown, que fuera campeón en la temporada 2007 del Argentino A con un gran rendimiento en el tridente de ataque, acompañado por Diego Giménez y Jorge Velázquez, llegó a un arreglo con los dirigentes de Madryn ayer por la tarde, y de esa forma, conformará las líneas de ataque de Julio Román.
Con el "Chipi" confirmado, Madryn se transforma en candidato nuevamente para pelear por los ascensos al Argentino A de Fútbol.
La base que llegó a las finales de los últimos dos torneos, ha sido mantenida por los directivos en un 90%. De hecho, con respecto al equipo que jugó el torneo pasado, solo el delantero entrerriano Andrés Erpen ha dejado de pertenecer al club, al volver a su ciudad natal.
El resto están todos, con Villarroel, Elgorriaga, Ríos, Galeano, Bona, López, Olave y Mansilla incluidos, entre otros de los que se han quedado en la institución.

A ellos se le suma el experimentado arquero Víctor "Loco" Sieracki, con una basta trayectoria en las divisiones de ascenso. Incluso ascendió del Argentino B, al TAA, con Huracán de Tres Arroyos, Racing de Olavarría y Santamarina de Tandil.
Además, también arregló su vínculo el carrilero derecho Gabriel Ramos, ex Sporting de Punta Alta, para reforzar el medio campo del plantel de Román.
Ayer por la tarde, los directivos anunciaron que con la contratación de Ricardo Vera, se retiran por completo del mercado de pases.
La llegada del "Chipi" aumenta aún más el nombre de candidato que quería llevar Madryn en el certamen, sobre todo por su experiencia en certamenes de ascenso, y por el buen rendimiento que se le conoció en nuestra ciudad, donde fue campeón con Brown en el 2007.
Vera arriba el martes a la ciudad, para terminar de firmar su vínculo.