20 septiembre 2010

Atlético dejó dos puntos en Piedrabuena

LIGA DE FUTBOL CENTRO
El Club Atlético San Julián obtuvo un empate en su incursión frente a Júpiter de Piedrabuena el domingo 19 de septiembre, con lo que se alejó un poco de la punta, aunque continúa siendo el escolta de Huracán de Gregores , que con su triunfo ante Rácing, estiró su ventaja a tres unidades. Independiente también empató
Marcelo Quintana


Atlético no logró abrir el marcador y desperdició dos unidades en la pelea por el título, aunque aún falta mucho para entrar en etapa de definición, sin embargo el equipo de “la cascada” y el “globito” de Gobernador Gregores aparecen como los firmes candidatos al título y se medirán en un par de fechas.
Por su parte Independiente, que aún no logra en este torneo aglutinar jugadores y cuerpo técnico en pos de una idea de juego, empató 1 a 1 como visitante con Sportivo de Santa Cruz, lo cual no es mal resultado teniendo en cuanta que los albiverdes también están en la pelea del título.
Racing perdió como local –ver nota en este mismo portal- 4 a 2 frente al puntero Huracán, y en el restante partido Argentino del Sud derrotó 2 a 1 como visitante al débil Cruz del Sur de Gobernador Gregores que aún no logra sumar puntos en este torneo. Atlético Santa Cruz quedó libre.