02 septiembre 2010

El Rojo suma refuerzos

ARGENTINO B - INDEPENDIENTE
Mientras continúa con los trabajos de pretemporada, Independiente sigue en la búsqueda de refuerzos para la nueva temporada del Torneo Argentino B. Siempre atados al presupuesto, los dirigentes del Rojo comenzaron a negociar con Cipolletti por la incorporación del volante ofensivo Manuel Gutiérrez.
La Mañana


Entre ambas instituciones estaría todo acordado y por estas horas sólo falta la aprobación del jugador, aunque esto último no sería un inconveniente.
El "Estu" conformaba el plantel albinegro que disputa el Argentino A, aunque contó con pocos minutos y eso habría sido deterinante para que el mediocampista se sume al equipo conducido por Rogger Morales.
Gutiérrez tuvo un buen desempeño vistiendo los colores de Villa Iris en el Torneo del Interior 2006.
La mala noticia para el cuerpo técnico fue que finalmente se truncó el arribo del delantero de Punta Alta Diego Trotta, con quien estaba todo acordado.
Según explicó Néstor Obreque, integrante del Grupo de Trabajo que conduce los destinos del fútbol en el Argentino B, "al jugador le salió una oferta de trabajo, estaba todo arreglado con él y el club pero no se pudo dar".
El entrenador de Independiente se mostró conforme con el armado del plantel. "Estoy muy contento, los dirigentes han hecho un esfuerzo muy grande. Creo que con esto ya estamos", sostuvo Morales.

El técnico adelantó que si se amplía el presupuesto no pedirá más refuerzos. "Prefiero que se destine a infraestructura, a la cancha nueva", expresó el DT.
El Rojo jugará un amistoso hoy, desde las 15.30, con Pacífico y mañana con Centenario. Morales aclaró que estos partidos "son para que vayan sumando fútbol, no definen el equipo".