24 septiembre 2010

El Depo hizo fútbol y viaja a Bariloche

ARGENTINO B
Roca emprende hoy su camino hacia la ciudad lacustre donde el domingo visitará a Cruz del Sur, en el debut en el torneo Argentino B.
La Mañana

Pasó el ensayo de fútbol en el estadio Luis Maiolino y Deportivo Roca se va a Bariloche con casi todo listo para su debut en el torneo Argentino B. Los Naranjas se presentarán el domingo ante Cruz del Sur en el inicio de la Zona 1. El encuentro comenzará a las 16 en el Estadio Municipal con arbitraje de Raúl Brizuela, de Comodoro Rivadavia.
El equipo dirigido por el santafesino Ricardo Pancaldo trabajó ayer por la mañana en su estadio y de no haber cambios de último momento, los once que jugarían el primer partido serían Darío Sand; Juan Ignacio Lapietra, José Fleita, Damián Jara y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta y Leandro Dómini; Martín Perezlindo y Emiliano López.
La única duda está en el banco ya que el defensor Gastón Carabajal podría tener un lugar aunque no se descarta la presencia de Maximiliano Zurita.
La delegación se completaría con Francisco Tous, Héctor Castro, Maximiliano Prioreschi y Leonardo Palombizio.

"Estamos bien y el objetivo es poder plasmar en la cancha todo lo que se ha trabajo. Es el debut y como siempre la expectativa es la mejor. Sabemos que Cruz del Sur es un rival complicado, con la base de siempre, pero tenemos confianza en poder hacer nuestro juego", afirmó Pancaldo luego del entrenamiento de ayer.
El último ensayo irá hoy con tareas tácticas y el viaje comenzará a las 6 de la mañana del sábado.