22 septiembre 2010

Pancaldo empieza a definir el equipo

ARGENTINO B
El Depo trabajó el lunes en doble turno y hoy martes lo hará desde las 9 en el Roca Rugby Club. El técnico santafecino esperar por los ensayos de fútbol para confirmar los once iniciales que debutarán el domingo ante Cruz del Sur en Bariloche en el inicio del torneo Argentino B.
Roca Digital


Juan Lapietra y Darío Sand estarían en el debut.

Pocos días faltan para el debut de Deportivo Roca en el torneo Argentino B y el cuerpo técnico "naranja" sigue trabajando para tener los once que iniciarán el domingo el certamen en Bariloche ante Cruz del Sur por la primera fecha de la zona 1.
El plantel trabajó ayer lunes en doble turno y hoy martes lo hará con la sola práctica que arrancará a las 9 en el predio del Roca Rugby Club. El miércoles habrá doble ensayo y el jueves pisará el lunes para hacer fútbol antes del viaje a la ciudad lacustre.
El técnico Ricardo Pancaldo y su ayudante Diego Landeiro analizan diferentes variantes y hasta dos sistemas de juego para el cotejo ante los "cruzados".
Una opción es un 4-4-2 en el que Emiliano López y Perezlindo tendrían la compañía de dos carrileros y el doble cinco armado por Alexis Luna y Rodrigo Acosta. La otra variante es un 4-3-3 con la entrada de un tercer delantero: Leonardo Palombizio.

En defensa, José Fleita estaría en condiciones de jugar luego de arreglar el tema de su pase, pero la duda es el ingreso de Gastón Carabajal. El zaguero central será probado en las prácticas fuertes de fútbol, pero tampoco hay intención de arriesgarlo teniendo en cuenta que es el primer partido con lo cual se abren las chances que Maximiliano Zurita o Damián Jara ocupen ese puesto en la zaga roquense.