12 septiembre 2010

Lago Argentino invitado a importante Cuadrangular

FILIAL EL CAFALAFATE
El equipo de El equipo de El Calafate participará de un Torneo amistoso el fin de semana que viene. Será en Río Gallegos y también participarán la reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca de Río Gallegos y la CAI de Comodoro Rivadavia o Bories de Punta Arenas.
Ahora Calafate


En este camino al Zonal 2010, el conjunto del Lago Argentino sigue preparándose de la mejor manera que puede y está a su alcance.
En esa preparación, este sábado a la tarde, los dirigentes del Lago recibieron la invitación para ir a jugar el fin de semana que viene un cuadrangular de primer nivel, que es organizado por el Movimiento Social 24 de Febrero de Río Gallegos.
Santiago Levatti fue el que contó la novedad a AHORA CALAFATE. “Nos llamaron en el día de hoy, y después de hablarlo en la subcomisión y con la comisión directiva confirmamos que vamos a viajar para ir a jugar el cuadrangular en el que estarían un equipo de Reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca de Río Gallegos y la CAI de Comodoro Rivadavia.”
Según pudo averiguar este portal de noticias, Gimnasia y Esgrima de La Plata, llegará a Río Gallegos con un equipo de reserva, con algunos jugadores que han alternado en el equipo de Primera División. El jueves se confirmó la presencia del Lobo de la Plata a través de un fax enviado desde la ciudad de las diagonales, rubricado por el presidente de la institución, el Dr. Walter Gisande.
El cuadrangular de fútbol tendrá además la participación de Boca Río Gallegos, con los refuerzos que se están preparando para afrontar el Torneo Argentino “B” a partir del 26 de septiembre y que no pueden jugar las semifinales del Apertura en el torneo de la capital, al no estar inscriptos en la lista de buena fe.
El tercer equipo que disputará el cuadrangular sería la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, o bien el Club Bories de la ciudad de Puerto Natales.
Los dirigentes del Movimiento Social 24 de Febrero son cautos y todavía no han tomado una definición al respecto, se estima que en las próximas horas se confirmará al tercer equipo junto al Club Lago Argentino de nuestra ciudad.
De esta manera, el conjunto calafateño tendrá su segundo cuadrangular importante antes de su debut, con Bancruz el 10 de octubre en la Villa Turística.