01 septiembre 2010

“La Flaca” Rosales, confirmado aurinegro

ARGENTINO B – DEPORTIVO MADRYN
Durante la pasada semana, se había dado a conocer la posibilidad de que el volante Claudio Rosales se incorporara al plantel del Deportivo Madryn para afrontar una nueva temporada del Torneo Argentino B. La incorporación de Rosales terminó de confirmarse ayer, dado que “la Flaca” se sumó a los entrenamientos con sus ahora nuevos compañeros.
Diario de Madryn


En la tarde de ayer, terminó de confirmarse la llegada de Claudio Rosales como nuevo jugador del Club Social y Deportivo Madryn.
Una nueva practica, desarrollada en el marco de los trabajos de pretemporada del plantel “aurinegro” se dio ayer por la tarde en el Complejo Deportivo “Poldo Remussi” , en el que los trabajos de gimnasio fueron los realizados por los dirigidos por Jaime Giordanella.
El entreno, contó con la presencia de la última incorporación del conjunto “aurinegro” tal como lo es Claudio “la Flaca” Rosales. Vale destacar que el talentoso volante, con paso por Guillermo Brown; formó parte del plantel de Racing de Trelew hasta hace unos pocos días, pero fue desafectado del equipo.
Una importante incorporación ha hecho “el Depo”, dado que la zona de volantes es una de las claves en el equipo portuario y se trasforma en interesante la alternativa de contar con un jugador de estas grandes características como con las que cuenta Rosales.

A esto, se debe agregar que como refuerzos, han llegado al Deportivo Madryn nuevos jugadores como Rodrigo González, Nahuel Glorioso, Federico Traficante, Darío Bouquet, Lucas Rocco y los retornos de Marcelo Iriarte y Richard Castro.
Ellos, se suman a los jugadores que ya forman parte de la base del equipo, como ser Edgar Galeano, Rodrigo Bona, Fabricio Elgorriaga, Cesar Villarroel, Leonardo Olave y Nicolás López.