14 septiembre 2010

Curso de Arbitros en la Ría

FILIAL PUERTO DESEADO
El Disertante Oscar Alegre estuvo dictando en nuestra ciudad un interesantísimo Curso de Arbitraje, enviado desde la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Provincia.
Daniel Pucci, Prensa Deportes MPD


Este pasado fin de semana se llevó a cabo en nuestra ciudad, gracias al aporte de la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social de Provincia y de la colaboración de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de su Dirección de Recreación y Deportes, un importantísimo Curso de Arbitraje dictado por el disertante Oscar Alegre, destinado para los Árbitros Deseadenses y para todos aquellos interesados en la disciplina Fútbol 11 y Fútbol Sala.
Si bien el número de participantes no fue el esperado, el Curso se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes, siendo sumamente enriquecedor para aquellos presentes que la realizaron, destacando que se realizó una parte teórica en el SUM de la Junta Vecinal del Barrio Randisi y otra práctica en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola”.
Desde esta Dirección agradecemos no solo a los que se hicieron presentes en esta Capacitación sino también a quienes colaboraron con el desarrollo de la misma, sobre todo a la Sra. Ana María Parejas y a la Junta Vecinal del Barrio Randisi.