03 septiembre 2010

Sin fecha para el inicio

FILIAL EL CALAFATE
En la reunión de Delegados Filial Calafate de la Liga de Fútbol Sur, se aprobaron los jugadores libres que cada institución quiso incorporar. También decidieron que el 15 de Septiembre será la próxima reunión. Este fin de semana se podrían jugar partidos amistosos.
Lu 23

En la reunión de Delegados de la Filial Calafate de la Liga de Fútbol Sur se presentaron las incorporaciones libres que tendrá cada institución, para la segunda parte del campeonato. A la hora de pensar en el regreso de la actividad, habrá que esperar un poco más, porque se acordó que la próxima reunión será el 15 de septiembre. De esta manera, el Torneo no podría reanudarse antes del fin de semana del 18 y 19, apenas dos semanas antes del comienzo del Torneo Zonal 2010 que jugará el Club Social y Deportivo Lago Argentino.
Una de las novedades que se vienen barajando es el "retorno" de Miguel Montoro al banco de suplentes de Gendarme Amarilla, equipo en el que estuvo en 2009 y que dejó de dirigir por diferencias con su presidente. Vale recordar también que el DT había dirigido antes al Club Deportivo Esperanza y en el primer semestre de 2010 tuvo una mala campaña con Juveniles, equipo que aspiraba a estar en la lucha por el campeonato pero quedó muy lejos del Club Social y Deportivo Lago Argentino.

Siguiendo relacionados con el fútbol, este viernes, sábado y domingo habrá un curso de árbitros en el Gimnasio Palito Cherbucov, que será dictado por el Chino Alegre que viene desde la Liga de Fútbol Sur en Río Gallegos. Aquellos interesados en participar podrán inscribirse en la Dirección de Deportes municipal o llamando al 491798, vale resaltar que el curso no tiene costo.