21 septiembre 2010

Roca tiene dudas y muchas variantes

ARGENTINO B
El Depo espera por su debut, pero todavía no está el equipo que visitará el domingo a Cruz del Sur en Bariloche por la primera fecha de la Zona 1 del torneo Argentino B.
La Mañana


Los Naranjas, dirigidos por Ricardo Pancaldo, trabajaron ayer en doble turno y hoy lo harán desde las 9 en el predio del Roca Rugby Club. Mañana habrá otros dos entrenamientos y la práctica fuerte de fútbol será el jueves en el "Luis Maiolino".
Pancaldo esperará por ver cómo se encuentra el defensor Gastón Carabajal, quien está recuperado de una distensión, pero que aún no ha podido hacer fútbol (no estuvo en los amistosos ante Unión de Allen y Cipolletti). En caso que no pueda estar en el primer encuentro, Damián Jara es el candidato para seguir jugando como marcador central.
La otra duda pasa por el zaguero paraguayo José Fleita, quien tuvo inconvenientes con su pase. Si soluciona el problema es una fija para enfrentar a los Cruzados.
En la misma situación se encuentra su compatriota, el volante Humberto González.
El cuerpo técnico roquense tampoco descarta la opción de jugar con tres delanteros, incluyendo a Leonardo Palombizio para acompañar a Emiliano López y Martín Perezlindo.