21 septiembre 2010

Con la cabeza en Madryn

ARGENTINO B
Independiente sigue con su puesta a punto pensando en el debut en el torneo Argentino B. El Rojo jugará el domingo a las 16 recibiendo a Deportivo Madryn y el técnico Roger Morales esperará hasta el cierre de la semana para definir los once que iniciarán el certamen.

La Mañana

El plantel dejó el gimnasio y durante toda la semana le apuntará a los ensayos en espacio reducido, movimientos tácticos y la idea del cuerpo técnico es tener definido el equipo luego de la práctica del jueves.
"Estamos bien y creo que vamos a llegar al debut como pretendemos. No es que uno quiera esconder el equipo sino que debo esperar por la evolución de algunos jugadores que han sentido la carga de los trabajos y tienen fatiga muscular", afirmó Morales luego del entrenamiento de ayer.
Entre los afectados se encuentran los volantes Alejandro Monsalve y Denis Lizaso. También es esperará por la recuperación de Luis Navarrete.
El Rojo volverá a trabajar hoy pasadas las 15.30 en el predio de la chacra, donde ya se comenzará a perfilar una idea del equipo que se presentará el domingo ante Madryn. El partido se jugará desde las 16 en el Gigante del barrio Sarmiento de Centenario.