09 septiembre 2010

Primer ensayo del Depo

ARGENTINO B
Ayer Deportivo Roca hizo los primeros minutos de fútbol desde que comenzó la pretemporada el 16 de agosto. El rival fue Unión Alem Progresista, quien lo recibió en su cancha de Allen. Para el Depo actuaron todos los refuerzos que llegaron para este torneo, excepto el defensor Gastón Carabajal, quien se recupera de una distensión.
Rio Negro


Palombizio mostró efectividad.

El amistoso ante los Magos se dividió en dos. En el primer partido, el Depo se impuso por 2-1 con goles de Leonardo Palombizio. Allí Roca formó con: Juan Tous; Diego Guevara, Maxi Zurita, Santiago Marín, Franco Rivero; Humberto González, Héctor Castro, Adriano Pagliacci y Maxi Prioreschi; Federico Hernández y Palombizio.
Para la segunda parte el DT Ricardo Pancaldo puso en cancha al que sería el equipo titular base para el debut, el 26 de setiembre ante Cruz del Sur: Darío Sand; Juan Lapietra, Damián Jara, José Fleitas y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta y Leonardo Dómini; Emiliano López y Martín Perezlindo. Luego ingresaron González, Palombizio y Prioreschi.

Este equipo empató 0-0 ante los habituales titulares del equipo que dirige Fabián Pacheco. El próximo amistoso del Depo será ante Cipolletti, el miércoles en el Luis Maiolino.