02 septiembre 2010

El mendocino Maximiliano Alaníz es el último refuerzo de Huracán

ARGENTINO B - HURACAN
Ayer quedó cerrado el acuerdo entre Huracán y el delantero mendocino Maximiliano Alaníz. El jugador de 20 años estará llegando a nuestra ciudad en los próximos días. En otro orden se firmará un convenio con SCPL para que haga de intermediario en el cobro de la cuota societaria.
Crónica

Maximiliano Alaníz se convirtió ayer en el nuevo y tal vez, último refuerzo de Huracán. El delantero se desempeñó en la temporada pasada en Godoy Cruz de Mendoza.
Alaníz, quien resultó goleador del equipo mendocino en el pasado Torneo de Reserva con 18 goles, se suma a los acuerdos ya concretados con los defensores Hernán Matiuzzo y Emanuel Bocchino, los volantes Alexis Cabrera, Antonio Piergüidi y Maico Badilla, además del delantero Matías Willhuber.
En otro ordenm en los próximos días el Globo firmará un convenio con la Cooperativa, para que los socios puedan pagar su cuota a través del débito por factura. Esta iniciativa tiene que ver una campaña de socios que tiene como objetivo llegar a los 1000 afiliados.
Por último, se informa que desde la Comisión Directiva se evalúa la posibilidad de implementar un nuevo medio de ingreso de los simpatizantes al Estadio César Muñoz, a través del sistema de molinetes, que utiliza una tarjeta magnética.