03 septiembre 2010

Boca Río Gallegos arregló las llegadas de Badaracco y Figueras

ARGENTINO B – BOCA RG
De esta forma, Boca Río Gallegos incorporó quince futbolistas en todos los puestos preparándose para el Torneo Argentino “B”. Cristian Badaracco, delantero, jugó entre otros clubes en Brown, Belgrano de Córdoba y Olmedo de Ecuador. En tanto Cristian Figueras, volante central, tuvo un paso por Temperley, Sacachispas y Argentino de Merlo.
Prensa Libre


Cristian Badaracco es el nuevo delantero incorporado por Boca RG.

Boca Río Gallegos continúa con la preparación de cara al Torneo Argentino “B” que iniciará el 26 de septiembre próximo. Sergio Priseajniuc pidió y la dirigencia cumplió. Después de mucho buscar llegó el esperado “9”.
Pero no sólo llegó el delantero Cristian Badaracco, ya que esta semana arregló con el Xeneize el volante central Cristian Figueras. Este jugador ya practicó con el Xeneize, y en un principio la idea era que esté a prueba, pero el DT dio el visto bueno y Figueras firmó su contrato que lo vincula al equipo de Río Gallegos.
En tanto Badaracco entrenará hoy por primera vez en cancha de Defensores. Este delantero es conocido por Priseajniuc, ya que estuvo en Brown de Puerto Madryn.
Sergio Priseajniuc dialogó con Prensa Libre sobre el arribo del delantero Cristian Badaracco como así también de Figueras.
El DT comentó: “Esperábamos el delantero para cerrar el plantel con la lista de buena fe que jugará el Argentino B. Estoy contento porque se pudo llegar a un arreglo con un jugador que conozco. A Badaracco lo tuve en el 2009 en Brown, es un jugador con experiencia y ojalá le vaya de la mejor manera para el bien de todos”.

Sobre el volante central, Cristian Figueras, Sergio Priseajniuc indicó: “Es un jugador de 25 años, que realizó las inferiores en Huracán de Parque Patricios, jugó en la reserva de River Plate. Apareció a último momento”.
“Hoy lo que tenemos es lo mejor que se pudo traer. Son jugadores en los que confiamos, tenemos mucha fe. Se armó un grupo excelente, eso a corto, mediano o largo plazo va a tener resultados”, dijo el entrenador de Boca Río Gallegos en cuanto a las incorporaciones.
Haciendo un repaso por la historia de Cristian Badaracco, tiene 27 años, jugó en Belgrano de Córdoba durante tres años, estuvo en General Paz Juniors, Alumni (Villa María), Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Olmedo de Ecuador y Brown de Puerto Madryn.
Cristian Figueras tiene 25 años, jugó en la temporada 2006-2007 en Temperley, dos años después en Atlanta, después 2008-2009 en Sacachispas y su último club fue Argentino de Merlo.