02 septiembre 2010

Palazzo-Petroquímica irá el sábado y la B regresará el 11 de setiembre

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia armó el cronograma de partidos para el fin de semana, donde se jugará la 4ª fecha del torneo Clausura de la A, y decidió que el encuentro entre Próspero Palazzo y Petroquímica se juegue el sábado en cancha de Laprida, desde las 16 y sin hinchada visitante.
El Patagónico

El domingo desde las 13:30, Oeste Juniors recibirá en Valle C a Huracán, y la hinchada del “Globo” tiene el ingreso prohibido por un pedido que realizó la dirigencia del club local a la Liga de Fútbol para evitar desmanes.
En Kilómetro 5 se jugarán dos encuentros, pero en diferentes horarios. Por un lado en cancha de USMA se enfrentarán CAI con Laprida del Oeste desde las 15, mientras que a las 16, Ferro recibirá a Sarmiento. También a las 16, Newbery será anfitrión de USMA. Este encuentro se jugará sin hinchada visitante.
Por otra parte, quedó oficialmente confirmado que la Primera B se tomará una semana de descanso, antes de retomar con la segunda rueda del torneo Oficial.

PROGRAMA 4ª FECHA ( Torneo Clausura \"A\")

Sábado
16:00 Próspero Palazzo vs Petroquímica. Jaime Melián, Raúl Brizuela y Juan Carlos Díaz. (Cancha de Laprida. Sin hinchada visitante).
Domingo
13:30 Oeste Juniors vs Huracán. Alejandro Sepúlveda, Carlos Motto y Edgardo Martínez. (Sin hinchada visitante).
15:00 CAI vs Laprida del Oeste. Roberto Varela, Carlos Rujano y Pablo Sosa. (Cancha de USMA).
16:00 Jorge Newbery vs USMA. Raúl Pagani, Juan Carlos Quiroga y Carlos Rujano (h). (Sin hinchada visitante).
16:00 Ferrocarril del Estado vs Deportivo Sarmiento. Marcelo Quiroga, Roberto De la Fuente y Sergio Frick.