24 septiembre 2010

“El Depo” va por Independiente de Neuquén

ARGENTINO B
Ayer por la tarde, el Deportivo Madryn realizó en su cancha la última práctica semanal de fútbol, en vísperas de su debut en el Torneo Argentino B el venidero domingo ante Independiente de Neuquén. En la oportunidad, el DT Jaime Giordanella plantó en el verde césped a los once titulares que buscarán el mejor inicio de certamen en tierras neuquinas.
Diario de Madryn

El Torneo Argentino B de Fútbol comenzará este fin de semana para el Club Social y Deportivo Madryn y de cara a ello, el plantel y cuerpo técnico, se encuentran trabajando y puliendo los últimos detalles para lograr el mejor debut el próximo domingo ante Independiente de Neuquén.
Sabida es la imposibilidad de contar con uno de sus principales valores, Rodrigo Bona, quien cuenta con un esguince de rodilla; y por ello, durante las prácticas futbolistas de los días miércoles y jueves, como la de ayer, el entrenador Jaime Giordanella trabajó en el armado del equipo.
La soleada tarde primaveral encontró al plantel “aurinegro” realizando unos primeros ejercicios divididos según posiciones en el campo de juego; practicando los defensores por un lado, como así también los medio campitas y delanteros por otro. En tanto, trotando con balón alrededor del campo de juego, se encontraron los futbolistas Matías Llanquetrú y Ramiro González.

Tras ello, el entrenador repartió pecheras y plantó en cancha al once titular del venidero domingo. En el arco, se ubico el arquero Juan Cruz Mulieri; parándose delante de el una defensa compuesta por tres jugadores, como ser Cesar Villarroel, Leonardo Olave y Omar “Chani” Ríos.
En el medio campo, se posicionaron Ignacio Ruiz como volante por la derecha, Claudio Rosales y Martin Subiabre como volantes centrales y Fabricio Elgorriaga como el carrilero por el sector izquierdo.
El volante de creación, actuó Edgar Galeano mientras que como atacantes, Nicolás López y Armando “Petete” Mansilla.
Hoy por la mañana, el plantel desarrollará su ultima practica previa al viaja hacia Neuquén, el cual será tras la cena.
El partido, correspondiente a la Primera Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino B, entre Independiente de Neuquén y el Deportivo Madryn, se jugará a partir de las 16 horas en el Estadio de Centenario. Como juez principal actuará Facundo Tello; siendo sus asistentes Ernesto Murias y Luis Lambretch.