14 septiembre 2010

No falta ninguno, todos a la orden

ARGENTINO B
Ahora el problema es de Jaime (Giordanella), que tiene un plantel con variantes y donde puede elegir”, señalaron algunos dirigentes del “Depo” cuando se conoció la novedad sobre la llegada de Subiabre como último refuerzo.
Jornada

Dichos aparte, ciertos por otro lado, todo entrenador debe querer conformar un plantel largo y cuyos integrantes cubran los puestos requeridos para un armado pretencioso como tiene el Aurinegro esta temporada.
A excepción de Rosales y Subiabre, los últimos incorporados, el resto ya ha sido observado por el entrenador en el torneo valletano, que Madryn utiliza para la puesta a punto futbolística, por lo que en la mente de Giordanella ya debe haber un alineación que él espera poner en cancha en el debut, el próximo 26 en Neuquén enfrentando a Independiente.
Ya recuperados Mansilla y Llanquetrú, que también adiestraron con el plantel tras sus lesiones que los marginaron durante varios días de las prácticas, todos se pusieron a disposición del “profe” que ordenó pasadas por grupos al costado del Nuevo Palacio Aurinegro.
Para hoy se prevé que el plantel se traslade al complejo de Barracas Central, para entrenar en horario matutino. Seguramente allí habrá trabajos en espacios reducidos y mañana el equipo adiestraría en el estadio, siempre y cuando el campo de juego pueda ser utilizado.

En principio, Madryn hará las veces de local en el Coliseo del Golfo el venidero domingo, cuando reciba al líder Racing de Trelew, en horario a confirmar, aunque ayer los dirigentes aurinegros evaluaban jugar alrededor de las 13 horas en primera división, teniendo en cuenta que a las 16 juega Brown por el Argentino A y a esa hora hay muchos efectivos policiales afectados al operativo de seguridad.
Ante esa situación, Madryn jugará unas horas antes para que su partido en su estadio pueda jugarse con normalidad.
Para ese encuentro, Giordanella dispone de todos los futbolistas y aunque ha venido rotando en los anteriores encuentros, es probable que en este, teniendo en cuenta la valía de la Academia, pueda poner en cancha a una formación que se asemeje a la que presentará en Neuquén, el venidero 26 cuando visite al “Rojo” en el debut del Argentino B temporada 2010/11.
Igual, en la reunión de delegados de esta noche en la liga valletana, quedará programado el fútbol del fin de semana, y también debe resolverse de qué forma se jugará la fecha en Puerto Madryn, donde el fixture marca que los cinco equipos de la ciudad, Guillermo Brown, Deportivo Madryn, Alianza Fontana Oeste, Alumni y JJ Moreno hagan las veces de local, por lo que habrá que disponer en qué días y horarios se van jugar estos encuentros.