06 septiembre 2010

El fútbol debe esperar

LIGA DE RIO GALLEGOS
Más de 100 Km. las ráfagas del sábado y superando los 120 el domingo, fue el motivo suficiente para el “parate” de todo el fútbol de la Liga Sur.La excepción fue para Unión y Defensores en sexta división que en primer turno del sábado llegaron a jugar y fue triunfo de los dirigidos por Claudio Leyenda por tres a uno.
Alfredo Gálvez


Todo las infantiles a jugarse en Boxing el fin de semana se suspendieron con antelación, dado que el viento por esas horas iba en aumento.
En Defensores del Carmen cercano a las 15.30hs el árbitro Omar Lugo junto al Presidente de la Liga Luis Jacinto Cáceres y gente de Boca y Boxing, también, y en forma más que sensata, resolvieron la suspensión de la primera semifinal de primera división, sobre la marcha fue reprogramado para el domingo, con cambio de escenario, esta vez en Boxing a las 21,00.
Un sábado malo y un domingo peor
En Defensores debía disputarse la segunda final entre Defensores y Petrolero Austral. Pero el viento no solo no disminuyó su intensidad, por el contrario fue en aumento.
Pasadas las 14,00 nueva reunión, para dictaminar la suspensión de dicho encuentro, junto a los de menores Federados que debían por programación disputarse.

Ya llegada la noche, se procedió a poner un nuevo asterisco, esta vez para el ya originalmente postergado, Boca y Boxing, como para quedarse en casa y ver por TV, como en definitiva Vélez le ganaba a River en Liniers.Eso sí, cuando las agujas del reloj marcaban las diez de la noche, el viento amainaba ,se obligaba a descanso y se marchaba quien sabe a donde, a la espera de un nuevo fin de semana.