23 septiembre 2010

Morales define los once para el debut

ARGENTINO B - INDEPENDIENTE
El entrenador de Independiente dará a conocer esta tarde los titulares para enfrentar a Deportivo Madryn el domingo, desde las 16 en Centenario, en el inicio del Argentino B.
La Mañana


Esta tarde, en la práctica de fútbol, el entrenador de Independiente Rogger Morales definirá los once que comenzarán jugando la nueva edición del Torneo Argentino B, ante Deportivo Madryn.
Los trabajos comenzarán a las 15.30 y el técnico aprovechará para dar a conocer al plantel la formación inicial. Morales reconoció que ya tiene los nombres aunque prefirió que primero lo conozcan los jugadores.
Lo que si adelantó el ex volante central de Huracán de Parque Patricios, es que Independiente se podrá ver en el torneo o al menos qué pretende él de sus dirigidos.
"La propuesta va a ser muy parecida a la del torneo pasado. Intentamos jugar buen fútbol, presionando más arriba y siendo más verticales que el torneo pasado", dijo el entrenador.
Con respecto al partido del domingo ente el Deportivo Madryn el técnico reconoció estar ansioso, aunque sostuvo que el plantel se encuentra tranquilo. "Hay buen ánimo. Muy tranquilos de cara al domingo. Sabemos que nos enfrentamos a unos de los mejores equipos de la zona y que tiene a unos de los mejores técnicos pero confiamos en lo que pueden hacer los chicos", mencionó.

Rogger Morales afrontará su segundo torneo a cargo del plantel del Rojo, aunque en esta ocasión lo hará desde el inicio de la temporada, ya que en la anterior asumió en enero para afrontar el Clausura.
En aquella oportunidad sólo tuvo 15 días para trabajar y ahora ya suma más de un mes. Pese a esto el técnico aseguró sentir "más responsabilidad porque ahora trabajé mucho tiempo con los jugadores, además el plantel lo pude elegir yo".
Esta noche, desde las 20 horas, en el Casino Magic, los dirigentes de Independiente presentarán la indumentaria y a los refuerzos para la nueva temporada.
La firma será uno de los principales auspiciantes del Rojo que por ahora parece haber dejado atrás los sobresaltos económicos que pusieron en duda su continuidad en el certamen de ascenso que organiza el Consejo Federal de AFA, debido a la falta de apoyo.
Se Dijo
"El objetivo sigue siendo el mismo que teníamos cuando arrancamos la pretemporada. Hay que sumar entre 23 y 24 puntos para estar tranquilos y después ver si se puede pelear por algo más". (R. Morales)