30 septiembre 2010

Víctor Doria probó tres variantes en el Industrial

ARGENTINO B
Algunos cambios podría realizar el “Globo”, cuando visite a Independiente de Neuquén por la segunda fecha del Argentino B. Ayer ingresó Ríos en lugar de Marchant, y luego el técnico puso a Ocampo en reemplazo de Folmer. También probó con Willhuber en la delantera. Bajó a Pierguidi y sacó a Cabrera.
El Patagónico

Noé Ríos jugó ayer para los titulares en lugar de Oscar Marchant en el barrio Industrial.

Casi una hora de fútbol realizó ayer Huracán en su campo de juego, donde Víctor Doria comenzó a delinear el equipo que visitará a Independiente de Neuquén, por la segunda fecha del torneo Argentino B.
Ese encuentro se disputará este sábado desde las 16:30, con arbitraje de Bruno Bocca, de Bahía Blanca. Los asistentes serán Fernando Suñers y Martín Ferster, de esa misma ciudad bonaerense.
Sin poder utilizar botines para preservar el césped del estadio César Muñoz, el equipo que jugaría el sábado formó con Daniel Sciutti en el arco; una línea de cuatro con Federico Folmer, Facundo Tromer, Emanuel Bocchino y Hernán Mattiuzzo; en el mediocampo se pararon Noé Ríos por la derecha, Jorge Barrera y Alexis Cabrera de doble cinco y Maico Badilla por la izquierda; adelante estuvieron Antonio Pierguidi y Maximiliano Alaniz.
El que salió del equipo, respecto al plantel que arrancó en el empate 1-1 con Boca de Río Gallegos, es Oscar Marchant, que clavó un golazo durante la práctica de ayer.

Doria paró la sesión futbolística varias veces para dar indicaciones, pero también para realizar variantes en los tiros libres cercanos al área.
Sobre la marcha, el entrenador del “Globo” cambió figuritas: pasó a Folmer para los suplentes y puso a José Luis Ocampo como lateral por la derecha, y promediando la práctica ubicó a Matías Willhuber como acompañante de Alaniz y sacó a Alexis Cabrera.
Con esta última modificación, bajó a jugar como carrilero por la derecha Antonio Pierguidi, y Noé Ríos se juntó en el círculo central con Barrera.
Huracán pudo hacer fútbol, y el balance del entrenamiento es positivo. Hoy, a partir de las 10, realizarán la última práctica en el estadio municipal, y cerca de las 17 emprenderán viaje hacia Neuquén.