22 septiembre 2010

El Globo espera por la recuperación del “Piojo” López

ARGENTINO B
El Club Atlético Huracán entrenó ayer por la mañana en la cancha auxiliar. El cuerpo técnico definirá la inicial el jueves, luego del entrenamiento vespertino en el Estadio Municipal. Se espera por la recuperación de Esteban "Piojo" López. El domingo, el Globo debuta ante Boca de Río Gallegos.
Crónica

Mañana, en el entrenamiento que el plantel realizará en el Estadio Municipal, podría quedar definida la alineación de Huracán para el debut del domingo ante Boca de Río Gallegos.
El entrenador Víctor Doria evalúa dos sistemas, algo que definirá el viernes. Las posibilidades pasan por jugar con un 4-4-2 ó adelantar a un defensor para armar un 3-4-1-2. Todo dependerá de lo que pruebe mañana jueves en el Estadio.
"Se nos complicó un poco la semana con la disposición de jugar un partido del orden local. Hay que dividir los grupos y eso también originó que hagamos futbol el jueves y no mañana (por hoy)", señaló Doria.
Una posibilidad estaría dada por esta alineación: Daniel Sciutti; Federico Folmer, Emanuel Bocchino, Facundo Tromer y Hernán Mattiuzzo; Antonio Piergüidi, Jorge Barrera, Alexis Cabrera y Maico Badilla; Maximiliano Alaníz y Esteban López o Matías Willhuber.

Para jugar con un enganche y línea de tres es posible que se adelante Folmer a la mitad de la cancha, que Antonio Piergüidi se convierta en delantero y que ingrese Oscar Marchant por López o Willhuber.
Hoy, el plantel trabajará por la mañana en la playa de Stella Maris, mientras que mañana se disputará un amistoso en el Estadio ante Oeste Juniors o Próspero Palazzo.