30 septiembre 2010

El Coliseo abre temprano

ARGENTINO B
El plantel del “Depo” se movió ayer a las órdenes del “profe” mientras el cuerpo técnico armaba la planificación de los entrenamientos de lo que queda en la semana, teniendo en cuenta que el horario de partido será de mañana (11hs). Entre los que se movían con sus compañeros estaba Rodrigo Bona, en pleno proceso de rehabilitación tras su lesión en la rodilla y en unos días ya adiestrará normalmente para ponerse a disposición del entrenador.
Jornada


Uno de los que ayer habló en el programa deportivo que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 por FM Tiempo (91.5 en Trelew y 99.1 en Puerto Madryn) fue el técnico Jaime Giordanella, y una de las consultas fue sobre la evolución del jugador Ramiro González: “Lo vamos a probar en el partido de mañana (por hoy) ante Roca, para que se vaya moviendo y tomando el ritmo futbolístico necesario, ya que ha hecho poco y después de evaluarlo decidiremos si está para jugar en el Argentino o bien si lo vamos llevando de a poco ya que esto es largo y no es conveniente asumir tanto riesgo”.
“El equipo no está confirmado todavía, esperaremos al viernes para confirmarlo, porque algunos están con molestias o con fatiga y lo iremos viendo en las próximas horas para determinar después los concentrados para el partido con Cruz del Sur”, señalaba en otro tramo de la entrevista el ténico.

También habló sobre el rendimiento de sus dirigidos en el primer partido de la temporada; “en general estoy conforme, porque fuimos a buscar el partido siendo prolijos, tuvimos chances, aunque cometimos algunos errores de concentración que nos costó el gol”, contó. “igual el equipo mostró que está entero, que tiene variantes, y tuvimos la personalidad y tranquilidad suficiente para ir a buscar el empate después del gol de Independiente, e incluso, generamos algunas más como para ganarlo, pero fallamos en la definición y nos tuvimos que conformar con el punto aunque merecimos más”, expresó.