23 septiembre 2010

Boca RG debuta este domingo a las 16 horas

ARGENTINO “B”
Con el arbitraje de Walter Herrero (Trelew), Boca Río Gallegos debuta en el Argentino “B” como visitante frente a Huracán de Comodoro Rivadavia. El partido se juega desde las 16 horas. La primera fecha de la zona 1 se completa con Cruz del Sur vs. Roca e Independiente vs. Deportivo Madryn.
Prensa Libre


Boca Río Gallegos con la mente puesta en visitar a Huracán en el debut.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino confirmó los horarios y las ternas arbitrales de la primera fecha de la zona 1 del torneo Argentino “B”.
Después de mucho esperar, Boca Río Gallegos hará su debut de la temporada 2010-2011. Con Sergio Priseajniuc a la cabeza como nuevo entrenador, más quince refuerzos, el Xeneize hará su primera presentación nada más ni nada menos que ante uno de los candidatos, Huracán de Comodoro Rivadavia. Todos saben que el Globo se hace muy fuerte de local.
Sergio Priseajniuc está delineando los once que debutarán en Comodoro Rivadavia y sólo él sabe quienes saldrán desde el arranque. Los que han llegado para reforzar la plantilla para el Argentino “B”: Iván Brun, Sebastián Uranga, Diego Paviolo, Federico Villar, Federico Arach, Maximiliano Zárate, Wander de Almeida, Gonzalo Movio, Walter Jérez, Carlos Fragata, Carlos Arévalo, Cristian Bada-racco, Juan Pablo Aguilera, Cristian Figueras y Hernán Ramón.

El equipo de Huracán también se renovó, empezando con el entrenador Víctor Doria. Llegaron entre otros Antonio Piergüidi, Emanuel Bocchino, Hernán Ma-ttiuzo y Maximiliano Alaniz, como destacados.
El partido de la primera fecha de la zona 1 del Argentino “B”, entre Huracán y Boca Río Gallegos tendrá el arbitraje de Walter Herrero, que tendrá como asistentes a Daniel Montero y Juan Carlos Ojeda.
Por la zona no sólo jugarán el Globo comodorense y el Xeneize de nuestra ciudad, sino que se completa con Cruz del Sur recibiendo a Deportivo Roca el cual será arbitrado por Raúl Brizuela, mientras que Independiente se mide con Deportivo Madryn con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa de Bahía Blanca.