24 septiembre 2010

El sexto Argentino B está en marcha para Cruz del Sur

ARGENTINO B
Cruz del Sur iniciará su sexta participación en el torneo Argentino “B” jugando ese partido siempre tan especial con Deportivo Roca. Los once “cruzados” que saldrán desde el minuto inicial están casi confirmados. Se jugará el próximo domingo y transmitirá Radio Seis. En la foto, Martín Asencio, quien se pondrá el traje de conductor del equipo.
Cristian Báez


La pasión del fútbol vuelve a sentirse con mucha fuerza en Bariloche. Después del habitual receso, Cruz del Sur saldrá nuevamente a la cancha para afrontar el exigente recorrido del torneo Argentino “B”. El debut será el próximo domingo a partir de las 16 horas en el estadio Municipal. El primer obstáculo en el camino es nada menos que el Deportivo Roca, el otro equipo de la provincia de Río Negro que milita en la categoría. Todas las alternativas del encuentro serán vividas a través de la transmisión del equipo deportivo de Radio Seis. La cobertura llegará a cada rincón del planeta a través de www.bariloche2000.com
Cruz del Sur tuvo sólo un ensayo formal antes del inicio de la competencia. Fue el domingo pasado con victoria 3 a 1 ante la selección de la Liga de Fútbol de Bariloche. Allí, el técnico Sergio Busciglio mostró su idea futbolística apostando fuerte a un esquema muy ambicioso.
En la práctica de ayer en el estadio, el DT prácticamente confirmó a los once que saldrán a jugar desde el minuto inicial con el Deportivo Roca. Martín Asencio estaba con alguna molestia pero su evolución fue muy favorable en el transcurso de la semana y será de la partida.

Idéntica situación para Diego Mansilla quien no había estado en la totalidad del partido amistoso siendo preservado para el choque ante los “Naranjas”. La otra novedad importante tiene que ver con la delantera. Finalmente el entrenador rosarino se inclinó por Nicolás Gasperoni y no por Assam Ghislain, para conformar la dupla de ataque con Leopoldo Cisneros. El africano, seguramente, ocupará un lugar en el banco de suplentes. En definitiva, la probable formación de Cruz del Sur será la siguiente: Pablo Schab; Diego Mansilla, Cristian Zobarzo, Gabriel Musson; Gustavo Ramírez, Eduardo Pinilla, Mauro Aguilar, Marcelo Tolosa; Martín Asencio; Leopoldo Cisneros y Nicolás Gasperoni. Con posibilidades de ir al banco están Lucas Mancinelli, Joaquín Rodrigo, Andrés Aranea, Mauricio Rivero, Sebastián Zambrano y Assam Ghislain.